México

México
Bienvenidos

viernes, 21 de septiembre de 2018

Antirrábico de Ayuntamiento de San Andrés Cholula insensible y vergonzoso



Es ilógico, que la población se hace cargo de políticas sociales en favor de los animales: Sandoval

 


Este viernes, aproximadamente a las 3:00 de la tarde, en el municipio de San Andrés Cholula,   sin consentimiento, inyectaron a mascota recogida con anterioridad por este medio Radio Voz de San Andrés Cholula, sin consentimiento con el supuesto dársele atención,  sin embargo, este diario, así como las páginas de redes sociales como "Perros Perdidos Sos Puebla, Rescate de Perros y Gatos para localización de sus dueños,  entre otras se han dado a la tarea de buscarle una adopción mientras que hasta la fecha, a la población y al sistema gubernamental, se hacen de la vista ciega y la solución son exterminarlos y bajo el pretexto de "curarlo" dentro de las instalaciones de Fomento Económico y Desarrollo Social, sin las medidas necesarias ni los protocolos de detención, salvaguarda y cuidado de perros y animales del municipio, actuaron deliberadamente.
Dentro de instalaciones de la Secretaria de Fomento Económico

Así mismo, cabe señalar,  que el área respectiva solo se ha dedicado a realizar jornadas de esterilizaciones, pero sin la realización de programas alternativos para el cuidado de perros de la calle y que la población ha realizado alternativas como puestas de agua, dispensadores de croquetas  y alimentos para animalitos de la calle, mismo a los que se ha sumado RVSAC para la búsqueda de mascotas extraviadas y dueños  para su recuperación y evitar sacrificios en el municipio y esta propuesta ha sido señalada como urgente por este medio informativo.
Al respecto, cabe señalar que "resulta incongruente llevar animalitos de la calle heridos al antirrábico porque cuando se llevan no se atienden y casos específicos existen, además de que la única solución es sacrificarlos. Para que llevarlos. hoy resulta que hasta en redes sociales defienden ser amantes de los animalitos cuando en verdad, no es así, ya que el día de ayer convivieron con este animalito y jamás  indicaron proponerse ayudarlo a sanar y a buscarle un dueño. Peor, la directora de migración, que no le compete el área, salió a la defensa, lo que justifica una ausencia de autoridades competentes y enfocadas con la humanidad de cuidar y salvaguardar la vida de los animales en San Andrés Cholula, así como la Dra. Torres, por lo que esperamos que tomen cartas en el asunto  el Edil San Andreseño Leo Paisano y la presidenta electa Karina Pérez Popoca, ya que esa área debe estar a cargo de gente con sensibilidad humana, amor a la vida de los animales y medio ambiente pero sobre todo que  sea comprometida con lo hace y dice".

Hasta este momento, no ha despertado la perrita  por desconocido medicamento que no dieron a conocer, responsabilizando la saludo de lo que pase en este animalito.
5:00 pm

No hay comentarios: