México

México
Bienvenidos

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Karina Pérez Popoca: Austeridad en mi gobierno



*iniciarán mesas de trabajo para entrega-recepción con autoridades del Ayuntamiento
*Sergio Quiroz es  nuestro regidor a no ser.



Especial.- En conferencia de prensa, la Presidenta electa Karina Pérez Popoca, manifestó que en su administración habrá  austeridad “conforme al presupuesto de egresos, habrá un reajuste, debemos adelgazar un 20 porciento.

Por otra parte,  sin embargo, nada es gratis, desde la educación, no debemos no caer en el asistencialismo, es importante establecer un nuevo modelo de desarrollo para los sanandreseños.

Así mismo,  indicó que el ayuntamiento no genera empleos pero, a través de organización y participación, se crearán los vínculos para aperturas y espacios laborales, generar un nuevo modelo con empresarios para que inviertan y crezca el municipio.

Por otra parte, el tema de la movilidad, crearemos un área especial entre el gobierno del estado con planeación y tránsito para ver si efectivamente, que ruta puede dar el servicio y dar servicio a la población, pero se requiere un diagnóstico para arrojarnos el número de beneficiados.

Asimismo se le preguntó ¿Por qué no se ve la presencia de Sergio Quiroz Corona?  A lo que refirió “El personaje de Sergio Quiroz, es nuestro regidor y es parte de nuestro equipo que va acompañar y forma parte de, a no ser que alguien haya hecho algo para sacarlo pero el forma parte de este nuevo ayuntamiento. Todas las regidurías tienen que elaborar su proyecto en base a los lineamientos de Andrés Manuel López Obrador”.

Finalmente, indicó que “A su momento se verá las declaraciones  3 de 3 o 6 de 6”, luego de reunirse con autoridades municipales en Casa del Gobernador.

No hay comentarios: