México

México
Bienvenidos

lunes, 22 de octubre de 2018

Buzón


Carta a la Opinión Pública:


Muy respetuosamente señores regidores, es de suma importancia la noble tarea a la cual fueron encomendados por el mandato Constitucional en las pasadas elecciones del 1 de julio.

Luego del proceso no se les ha visto, ni mucho menos ante la población que les depositamos la confianza. Es por eso que no solo solicitamos, les exigimos tener en consideración el trabajo que representan, no sólo en sus comisiones como  del cuidado de jardines y panteones,  migración, de género, de Salud, de gobernación, de turismo, de Industria y comercio y otras, sino por el contrario, les exigimos defender cabalmente y sin miramientos el respeto al trabajo, a las personas que se encuentran  en el desconcierto y la incertidumbre de sus actos y el desinterés, no solo a los trabajadores de la presente administración, no sólo a los empleados sindicalizados sino también, aquellos que durante más de varios años, se han dado a la tarea de contribuir al desarrollo de la comunidad, pero sobre todo, a la población en general, porque no se cuenta con servicios de atención por un mal ordenamiento y proyectos de cambio que generan las alternancias de gobierno.

Por otro lado, no es posible, que representantes al servicio de la ciudadanía, en sus discursos y en sus actos, busquen  intimidar, denostar y señalar a todos los trabajadores como parte de una supuesta corrupción cuando deberían demostrar el respeto, el amor y el conocimiento de lo que significa una administración y más cuando, en estos días autoridades estén siendo exhibidas por excesos y faltas de respeto a sus personas y la confianza depositada  en las urnas, se debe trabajar en conjunto, aún con grandes diferencias para construir un nuevo proyecto.

No es posible, que mientras hay una incertidumbre en el ordenamiento de las actividades de un ayuntamiento al servicio de la población, estén  en eventos religiosos, cuando tienen una obligación con toda la ciudadanía. Si no tienen el interés de servir a la población que dimitan a su cargo y que dejen trabajar a quienes  no nos importan los colores de partido, sino el compromiso de servir y trabajar dignamente porque es un derecho y es una obligación de tener un empleo en sana armonía.

Esperamos que, el amor que se pregona sea verdadero en esta transformación que implican grandes retos, acuerdos y trabajo entre las diferentes fuerzas políticas y sociales de una democracia moderna y plural.

Atentamente

Ciudadanos de San Andrés Cholula y Trabajadores  del municipio



No hay comentarios: