México

México
Bienvenidos

jueves, 18 de octubre de 2018

En San Andrés Cholula, finaliza el proceso de entrega recepción



Karina Pérez Popoca atenta a la documentación recibida

Dejamos cuentas trasparentes y 100 millones de pesos: Paisano Arias





Corresponsalía RVSAC.- este miércoles desde la  mañana, se llevó a cabo la continuidad del procedimiento administrativo de entrega recepción de la administración del  hoy, ex edil Leoncio Paisano Arias, luego de varias observaciones en las que la presidente Karina Pérez Popoca,  sostuvo, que “luego de una jornada intensa y tras varias horas de trabajo, en compañía de síndico municipal Josué Xicale y regidores, finalizaron el proceso de entrega recepción, por lo que en uno de los compromisos con la sociedad sanandreseña, se garantizará la revisión de la documentación en el plazo que indica la ley y de encontrar anomalías, se realizaran las observaciones conducentes.


Por otra parte, el ex edil Paisano Arias, sostuvo que “ ya se realizó la entrega recepción de la información que por más de 4 años muestra el trabajo y el desarrollo como uno de los compromisos  con la población. Me voy convencido que la transformación de nuestro municipio continuará porque así debe ser y con más fuerza en beneficio de nuestra gente, siempre será necesario contruir más y mejores propuestas donde se fortalezca el respeto y el mejoramiento de todos los sanandreseños. San Andrés, no es cualquier municipio, es el tercero de mayor importancia a nivel nacional, reconocido  mundial y nacionalmente, así como “ARegional”, fuimos un municipio con alta viabilidad financiera municipal, logro que sólo nuestra administración se puede adjudicar. Dejamos recursos a favor para la continuidad de obras ya etiquetadas y nuevos proyectos que sirvan para detonar más el municipio, es el nuevo reto que deberá seguir la nueva administración. Sin duda alguna. San Andrés Cholula es un municipio con 0 deuda pública y con grandes logros obtenidos de 2014 a 2018.

En lo que refiere a cuentas de banco y recursos propios por mas de 50 millones  y entre los ramos  FISM, FORTAMUN, FORTASEG Y HABITAT, hasta el cierre presupuestal asignado del ejercicio fiscal 2018  por mas de 60 millones de pesos.

Cifra histórica y relevante que debe ser ejemplo del buen desempeño de las finanzas públicas y el trabajo comprometido con la gente del municipio.

Por otra parte, la edil sanandreseña, Karina Pérez Popoca  llevo a cabo la entrega de la la Secretaría de Servicios Públicos Municipales al titular, Joaquín Alonso Vicens, quien deberá desempeñarse con rectitud, entrega y compromiso para servir a los ciudadanos que nos dieron la confianza.




No hay comentarios: