México

México
Bienvenidos

lunes, 15 de octubre de 2018

Karina Pérez Popoca, inicia una nueva administración


Rinden Protesta nuevo gabinete en San Andrés Cholula

 

Este lunes comenzaron las actividades para la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca. Desde los primeros minutos de este día, realizó la primera sesión de cabildo donde estuvieron todos los regidores y síndico municipal para la consolidación de las comisiones que presidirán en funciones en beneficio de la sociedad sanandreseña.

Por su parte, en un encuentro de entrega, recepción con el ex alcalde Leo Paisano Arias, afinaron detalles para un nuevo encuentro a mediados de la semana.



 
A las 4 de la tarde, comenzó en un jubileo social, la sesión de toma de protesta de la alcadesa, así como los integrantes del cabildo, donde la nueva secretaria general, Guadalupe Lozada Vivaldo, dirigió el orden solemne y el protocolo de la sesión.

Finalmente, entre comilonas de cecina, quesos y aguas de limón con chia y horchata, miles de asistentes aplaudieron el evento.



En el discurso de la edil, indicó que “en su gobierno será incluyente, honesto, transparente, promotor de valores, tolerante y promotor de la justicia.  La administración estará abierta a la participación del sector privado, como las universidades y los empresarios, para generar inversiones y un clima de confianza. Se escucharan todas las manifestaciones porque es un derecho la libertad de expresión. Construiremos un municipio en donde los ciudadanos estemos orgullosos de nuestra identidad, de nuestra cultura y de nuestra tierra. Donde nuestras tradiciones y nuestras costumbres sean el punto de partida que guie nuestro camino al desarrollo. Nunca dejaré de ser la misma mujer de San Bernardino Tlaxcalancingo, directa y hablando con la verdad, es tiempo de los ciudadanos, los necesitamos en la vida política del municipio. Necesitamos que sean el eje central de esta transformación. Sostuvo.

En el acto estuvieron presentes, Gabriel Biestro, Diputado local, Luis Miguel Barbosa, Rodrigo Abdala, Tonanzin Fernández, diputada local, Cristina Tello Rosas, Nay Salvatori, diputada federal, entre otros, además de expresidentes municipales, Eduardo Zacatelco, Víctor Tolama,  y ex militantes priistas y de otros partidos.

No hay comentarios: