México

México
Bienvenidos

viernes, 9 de noviembre de 2018

¡O recula, o Recula!



¿Desestabilizar el Ayuntamiento o un doble Discurso de impunidad?

Huepistas involucrados en la Administración de Karina



Sergio Quiroz saludando a todos, aplaude regidor Israel Mino Vicens
Sin duda, para la presidenta María Karina Pérez Popoca, se le avecina lo que muchas veces hizo durante más de 4 años en la administración pasada. Poco a poco se le han ido sumando en contra quienes le depositaron la confianza, decenas, no miles de habitantes de su propia comunidad manifiestan lo que era una bancarrota y desconfianza de sus propias familias.  Eso se escucha, eso dicen quienes le buscaron para apoyar a su comunidad pero parece ser,  esta empecinada con seguir una guerra sin límites y sin tacto humano contra quienes  no votaron por ella, no ha superado el procesos post electoral, que ya no es partido, es administración.

El doble discurso y rebuscado de nadie al amparo de la ilegalidad y de la ley, le está causando grandes desatinos, además de estar rodeada de quienes para los oriundos de San Andrés les conocen por vivirse de la inocencia y desconocimiento de su trabajo.

“San Andrés Cholula no está gobernado por Popoca, sino por Xicale, ya están planean los escenarios para la próxima contienda electoral,  el camino será para Josué Xicale y Roberto Maxil  quien tiene mayor actividad dentro de la administración Pública no le dejarán pasar.

Si la presidenta  deja de balbucear que los principios de legalidad, honradez y de verdad solo fueron conceptos para atraer electores en campaña, estará no solo decepcionando a los 20 mil electores que se desbordaron por Andrés López Obrador, sino  a la decepción social de quien hoy tiene el privilegio de gobernar, no ha podido negociar y trabajar en conjunto con las oposiciones  y fuerzas políticas.

A la fecha, el des balance de Sergio Quiroz y otros regidores para dar a conocer lo que verdaderamente pasa en los cabildo y el descarado nepotismo de las autoridades  en turno dejando el compromiso electoral a figuras imparciales a un “pago de facturas”, señalado por muchos ciudadanos.

Como comentan “Antonio López Malo deberá considerar, si verdaderamente quieren trabajar con los principios de cambio o transformación o solamente a una mera cortina de mentiras y discursos de cacería, olvidando que durante las administraciones pasadas estuvieron y fueron parte de un compendio político a ultranza”.

Por otra parte, los sindicalizados exigen a los regidores emanados del PAN meter las manos por los trabajadores, ya que ellos son los principales responsables de cómo está la situación en el municipio. Guillermo Paisano y Cristina Berthoni Quitl y no han generado una defensa de los trabajadores, por lo que solo están defendiendo sus derechos laborales que la ley les concede.

Los vecinos de de Angelópolis, ya están postrados a no pagar impuestos  de no continuar las obras para abrir los accesos y desarrollar la zona, por lo que el tema de reversas de expropiaciones repercutirá en una desestabilización social, económica y política, ya que dejar en conflicto la zona limítrofe se dejaran de captar millones de pesos por impuestos recaudatorios.

Finalmente, de no entablar mesas de diálogo, también, serán exhibidos quienes apoyaron a Morena y han sido representantes del PAN.

Si María Pérez Popoca no  recula, o no reivindica sus acciones, la población iniciará diferentes acciones, lo mejor para el Municipio será trabajar con todas las fuerzas políticas y con todos los que hay fortalecido el desarrollo del municipio de San Andrés Cholula.







No hay comentarios: