México

México
Bienvenidos

jueves, 6 de diciembre de 2018

Defensa de Maria Fabiola Karina Pérez a Catrina Fest un fiasco y una traición: Sanandreseños

Funcionarios demuestran ignorancia, des coordinación, desinformación.

Edil debe trabajar con diferentes grupos sociales y políticos, carece de asesores.



Foto RVSAC. Secretos al oído.





La Dirección de Arte y Cultura de San Andrés Cholula convocó esta mañana a los medios de comunicación a una rueda de prensa en el “café Hackl” ubicado en 3 norte y 6 poniente San Andrés Cholula, para  dar a conocer el posicionamiento respecto al concierto denominado “Catrina Fest” que se llevará a cabo el sábado 8 de diciembre.

Las autoridades del Ayuntamiento de San Andrés Cholula dieron a conocer la postura y defensa del evento que se realizará este fin de semana, en la zona arqueológica, y en donde defensores de la zona arqueológica  señalaron ser de MORENA y  apoyar la 4 transformación pero  serán críticos de lo bueno y de lo malo. "seremos críticos y esto hoy no esta bien", solicitamos el contrato y proyecto para saber las clausulas, seguro de daños, costos y cuanto se recibirá  en ganancias por permisos. indicaron.



Por otra parte, la presidenta Karina Pérez Popoca, vía telefónica  dio referencia y contestación de defensa al evento que "si se realizará el evento que fue aprobado por 11 regidores, por lo que se asumirán las consecuencias".





Cabe señalar, que al inicio de semana en jornada en Tlaxcalancingo, Popoca, acompañada de Josué y Paul Xicale, indicó que se llevaría el evento, mas tarde en conferencia de prensa  Adan Xicale Huitle, y Pauul Xicale, se pronunciaron en contra del evento auspiciado por las instancias de turismo, "donde siendo gobierno, hoy también quieren seguir siendo manifestantes y eso nadie les cree porque tienen a sus familiares como Sonia Juarez Tepoyotl en recursos humanos, siendo una gran mentira y una atrocidad, por eso no se les cree, y ahora ver a Julio Glockner en conferencia, decir que no fue consultado y no poder hacer nada, se vuelve complice, de los negocios  que pudieran resultar de los permisos en la zona arqueológica, peor, que no conozca la historia, los riutuales y los himnos en Puebla, deja mal parada a la Presidenta Karina Perez Popoca, rodeada de ignorantes que le llevaran a la perdición  al municipio por unas cuantas monedas", así lo manifestaron asistentes al recorrido de la zona Arqueológica. 

Al evento se espera alrededor de mas de 15 mil espectadores  este 8 de diciembre con mas de 33 bandas de rock, por lo que el festival de Catrina FEST, será monitoreada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para cumplir con las condiciones entre ellas los decibeles para tocar y que no afecte la zona arqueológica a 85 decibeles.


mas información:

http://www.cochlea.org/es/ruido




Cabe señalar que  convocaron, lo integrantes de la Dirección de Arte y CulturaJ ulio Glockner, Elvia de la Barquera, Tania Villanueva, Sonia Duarte, Xochitl Flores, Armando Mena, Arely Itzcoatl, Sofia Villafuerte, Diego Rodríguez, Karina Mixcoatl, Ana Marina Sánchez.





No hay comentarios: