México

México
Bienvenidos

lunes, 3 de diciembre de 2018

Gestión Pública


CARTA A MARÍA FABIOLA KARINA PÉREZ POPOCA



Presidenta Municipal de San Andrés Cholula, respeto tu afición de ser activista estás en tu derecho como ciudadana, lo que no respeto es tu prepotencia y discriminación ante todos nosotros, pero lo que no tienes permitido es asumir tu cargo de manera tan tranquila e irresponsable que te impide poner los pies en la tierra y responder a la confianza que depositaron algunos en López Obrador, gracias a lo cual, tu, siendo una desconocida por los electores, ganaste, la presidencia Municipal de San Andrés Cholula.

Considerado que tu, hiciste una campaña a propósito ,contra tu administración, la crítica que ciudadanos y medios de comunicación te hacen, pero en la realidad de los hechos, tu estas equivocada, la crítica se fundamentan principalmente en la inseguridad que sufrimos por ejemplo:asaltos, robos y asesinatos que se cometen diariamente y que tu y tus encargados de esa área, no quieren o no pueden resolver, ya sea por incompetencia o por complicidad.
Me permito dirigirte estas líneas, ya que ante tu incapacidad administrativa para dar solución a los problemas que está provocando, incertidumbre. En todo el Municipio que puede ocasionar, consecuencias graves. daños a muchas personas que vivimos y transitan por las calles del Municipio, día a día para llegar a nuestros destinos, enérgicamente, te pido que te pongas a trabajar, porque tu irresponsabilidad en materia de seguridad pública ya ha provocado la pérdida de vidas inocentes y en la nula prestación de servicios como están lesionados la economía de los Sanandreseños a los que tu juraste servir, más no servirte.

Además, el municipio, es un desastre en materia de seguridad, que se agrava con calles en mal estado por la falta de mantenimiento. Y a casi dos meses de que asumir el cargo, tampoco han tenido ni la capacidad ni la voluntad de dar a conocer el plan de desarrollo.
Atentamente mymaru

No hay comentarios: