México

México
Bienvenidos

miércoles, 16 de enero de 2019

Ayuntamiento deSan Andrés Cholula Informa


LA SSPTM DE SAN ANDRÉS CHOLULA DETIENE A
SUJETOS POR EL DELITO DE ROBO A NEGOCIO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula realizaron la detención de cuatro masculinos en la Colonia Gobernadores por el presunto delito de robo a negocio.
Los hechos fueron reportados vía mensaje al WhatsApp de la SSPTM San Andrés Cholula, en la que una ciudadana reportó que por la mañana de este domingo tres sujetos robaron productos entre ellos un par de botellas de bebidas etílicas del Oxxo ubicado en calle Orión Norte.
Las unidades realizan un amplio recorrido por los alrededores logrando ubicar a los presuntos quienes son reconocidos como probables responsables del robo al Oxxo, motivo por el que fueron trasladados al Complejo de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
De igual forma, dos de los sujetos fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público por el delito de robo a negocio, mientras los otros dos fueron puestos a disposición ante el Juez Calificador.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula refrenda el compromiso y continúa trabajando por la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en Seguridad Pública y Vialidad.




KARINA PÉREZ POPOCA ENTREGA 424 UNIFORMES A
ELEMENTOS DE LA SSPTM SAN ANDRÉS CHOLULA

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca encabezó la Entrega de Uniformes, Grados y Nombramientos al personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula, en compañía de regidores y secretarios.
Por medio del programa Fortaseg se consiguió la adquisición de estos 424 uniformes, de los cuales 212 son pie tierra y constan de pantalón, camisola, zapato tipo choclo y Kepi. Por otro lado, los otros 221 uniformes son tipo táctico y constan de camisola, pantalón, botas y gorra tipo beisbolera, todo esto con una inversión de poco más de un millón 547 mil 600 pesos.
Asimismo, se realizó la entrega de nombramientos a elementos de la SSPTM de acuerdo al Artículo 64 de la Ley General de Seguridad Pública en el Estado de Puebla para la Asignación de grados, el cual menciona que los grados que se establecen en la Ley se adecuarán cuando sea necesario y conveniente para una mejor prestación de la función.
Tomando en consideración las disposiciones y lineamientos que emita el Sistema Nacional de Seguridad Pública, y debiendo ser autorizados de inicio por el Secretario, en ningún caso podrán ser iguales a los utilizados por el Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada de México, incluyendo insignias y emblemas.
Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula refrenda el compromiso y continúa trabajando por la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en seguridad pública y vialidad.



No hay comentarios: