México

México
Bienvenidos

martes, 1 de enero de 2019

Editorial


Carta Pública:

A todos los ciudadanos, amigos y familiares

 Presentes:

Vierto las siguientes líneas para este año. No solo es para desear lo mejor para nuestros semejantes, sino para poder  cambiar  el rumbo de la historia que implican grandes retos. Un año, en donde  millones buscamos un cambio pero  de forma humana y sensible.

Entre nuestros  seres queridos y amigos tengamos la mejor energía, positivos siempre, como lo hemos sido, como no lo enseñaron nuestros padres, nuestros antepasados.

No solo Puebla merece lo mejor. La crítica constante requiere de sinergia, de intercambio de ideas con propuestas e inclusiones de todos los que conformamos una sociedad cosmopolita y diversa.

Todos  buscamos la felicidad, una tranquilidad no solo material sino espiritual, siempre respetuosos a la vida de todos y cada uno de los seres vivos que habitan nuestro planeta, es por ello que la tranquilidad de todos los mexicanos requiere el trabajo consiente y de  un Proyecto de Vida con Paz y Tranquilidad.

La humildad es un precepto universal que todos podemos  tener, se cuida y  fortalece todos los días.  Busquemos la inclusión y la sencillez por los valores enseñados a través del tiempo y de muchos amigos, que hoy, ya no se encuentran con nosotros.

En verdad, comparto la idea de ser parte para cambiar  y defender no solo nuestro Estado de Puebla, sino el de un México que requiere de verdaderos  mecanismos de transformación incluyente y sensible a la sociedad en todos los estratos de la población, con el respeto y con la armonía de los valores universales.

Nadie, deberá quedarse callado,  pero siempre de forma  sencilla, humilde y pensante desde cada uno de nuestros espacios, de nuestros tiempos y de nuestra fe, cualquiera que sea, solo así veremos resultados a corto, mediano y largo plazo.
¡No podemos dejar que violencia y los desazones inhumanos, de unos cuantos, sea estandarte de la inequidad, del desprestigio y la zozobra de la humanidad en estos tiempos!

Nada, ni nadie por encima de los demás.  La mejor de las justicias son la verdad y el respeto a los demás, solo así veremos fortalecido,  el futuro de la niñez, de los jóvenes, de las mujeres , de los hombres en plenitud y de quienes tienen capacidades diferentes porque todos  son una sociedad  positiva que se esfuerza por ser honesta, verdadera y humilde  que busca progreso y transformación.

Si Miramos hacia adelante, todos juntos, unidos e incluyentes, solo así,  los retos serán prodigiosos y darán resultados favorables para todos.

2019,  ¡Lo mejor viene!


Atentamente
Fernando A. Sandoval Guerrero
Analista Político y Escritor.

No hay comentarios: