México

México
Bienvenidos

lunes, 28 de enero de 2019

En Tonanzintla Tocan Campanas y cierran caminos



Se inconforman por elecciones. Piden Anulación de elecciones

Beto Valencia, Alex Armenta y Carlos Porquillo, Luis Varela, Juan Palacios Naranjo


Corresponsalía.- Cabe señalar, que los representantes de los candidatos no ganadores, denunciaron apoyos a favor de Pedro Vargas, “las mismas boletas electorales solo contenían nuestros logos de la planilla y él tenía su nombre en la boleta con una clara cargada y con letras grandes, por lo que se están manifestando hasta este momento, que hay boletas duplicadas”.

Por otra parte, Alejandro Armenta,  denunció que sus representes le fueron sacados de la casilla, por lo que será impugnada esta elección por compra de votos, por lo que se deben de repetir las elecciones, el ayuntamiento debía respetar  denunciaron.

De igual manera, Alberto Valencia indicó que, no puede ser que la edil este apadrinando al candidato ganador, es su compadre. Hubo doble discurso. “Esperamos que  Sergio Mirón, resuelva, el pueblo ya despertó,  se comprometió a dar imparcialidad, hay rumores de que se compraron votos, se les cayó el dinero pero no tomamos fotos, otros dicen que les dio dinero”.
 
Por su parte en conferencia de prensa, Karina Pérez Popoca indico que todo marcha con tranquilidad, firmaron sus representantes de candidatos de conformidad.


hasta estos momentos cierran calles y avenidas
Fotos enviadas de Cholula la Bella

Fotos enviadas de Cholula la Bella


No hay comentarios: