México

México
Bienvenidos

martes, 15 de enero de 2019

¿Locuras de Nancy? ¿La reencarnación de Martha?.


 Proselitismo anticipado con funcionarios emanados de MORENA Cholulteca.

RVSAC
No cabe duda, pero las tres Cholulas están desbordadas a favor de una unidad fingida en contra de los proyectos de Andrés Manuel López Obrador, quien ha refrendado el apoyo a Luis Miguel Barbosa.
Todos se desgarran las vestiduras, nadie habla de los sucesos de muerte de gobernadora y ex gobernador, todo lo apuntan a huachicol.

foto de:https://twitter.com/Nancydelasa?lang=es 
¿Por qué nadie pregunta que hacían los beneficiados de la catástrofe política?

Las dudas no se olvidan, la aeronave voló en aires cholultecas.

Nadie menciona las muertes en pleno proceso electoral en San Andrés Cholula.

¿Nadie sabe? ¿Secreto a voces?

Se reunieron, los verdugos de Cholula Viva. Los pasados ya se olvidaron. El amante del parque  de las siete culturas ¿castigador? O ¿Amoroso del poder?

Llegaron  relajados, nerviosos, bebiendo mucha agua, sedientos, aludiendo a la cuarta transformación, una “Coalición Juntos Haremos Historia”  sosteniendo que existe una crisis institucional.

Todo dentro de una asamblea informativa disfrazada de un informe de actividades del Senado de la República, con  funcionarios del ayuntamiento de San Pedro Cholula y en compañía de Karina Pérez Popoca. Que importa, nadie les denuncia, ningún señalamiento les afecta, nadie en un panismo que se reorganiza, no tienen tiempo de señalar ante las instancias correspondientes  el degenere o el desatino de lo que ven otras corrientes que buscan el verdadero cambio.

¿Unidad, avaricia o mentira?

Jactancia de lenguaje.

Resumidamente, Nancy, agradeció el cariño y respaldo de su marido José Juan Espinosa,  a los poblanos y a Popoca de San Andrés”.

Entre su discurso, desesperado sostuvo que  “todo poder público emana del pueblo y se instituye en el mismo. La constitución reside en el pueblo y se instituye a favor de este. Han luchado muchos, ahora es nuestro momento, de nosotros… hemos superado una caída, como el temblor, fuertes, en medio de conflictos o aquellos momentos del 99 o de la ley bala que reprimió a los poblanos por manifestarse libremente. Puebla siempre se ha levantado. Se vuelve a poner a Puebla como un estado unificador. Una guerra contra el Huachicol, en la opacidad y en la deuda. Se motiva a entregarse.

“Esta semana será discutida la iniciativa de castigos por el robo de hidrocarburos”. La impunidad es un incentivo para la delincuencia. Desde Cholula no cederemos la tranquilidad a grupos delictivos. No soportaremos que se queden con los bienes los huachicoleros producto de tales actos.

Se solicitó,  cuentas públicas de gobernadores anteriores, por estar plagadas de opacidad, por lo que se exhortó un reporte pormenorizado de gastos y fideicomisos del ex gobernador a las auditorias correspondientes. Ya no mas intimidaciones a los representantes del Pueblo. Se debe castigar quien sea, se debe saber la verdad. Si existen conductas que tengan que ser castigadas, se debe castigar. También, se hizo una solicitud ante el Senado. Se creó una sub comisión  de justicia relacionados por la elección  a gobernador pasada  por los hechos, acciones que no fueron populares  dentro de la oposición, “porque cuando fue candidata, les prometió lo que era popular y también lo necesario para generar un cambio.

Hablar de libertad es hablar de democracia por lo que la Libertad Sindical, no es posible, que en pleno siglo XXI, los trabajadores estén obligados permanecer  en un sindicato al servicio del Estado y estén sujetos a dicha permanencia de un sindicato determinado… No es posible que estos mismos derechos de libertad de asociación sean negados haciendo una nula democracia en los sindicatos”.

¿Será verdad?

Muchos quedaron callados.

Muchos acudieron porque pertenecen al Ayuntamiento de San Pedro,  San Andrés y Ocoyucan.

Reporte: Epigmenio Rojas Castro. Redes Sociales.
Miraron el reloj.

“Tenían actividades dentro de sus horarios como funcionarios públicos, pero también miraron sus teléfonos".

¿Todos contra Barbosa y todos contra Yeidikol?

¿Donde Nació Nancy?

Foto: Epigmenio Rojas. Redes Sociales.
Mientras tanto la inseguridad ante sus narices.

Robo de bicicletas y unidades de transporte público.


Obrador ya lo sabe. Es Una cuarta Transformación.



otras fuentes de redes sociales.


http://teziutlanlavoz.blogspot.com/2015/01/quien-es-nancy-de-la-sierra-aramburo.html
http://imagenpoblana.com/15/03/23/nancy-de-la-sierra-es-la-millonaria-en-la-familia-espinosa
http://www.epuebla.info/2007/12/nancy-de-la-sierra-aramburo.html


http://sil.gobernacion.gob.mx/Librerias/pp_PerfilLegislador.php?SID=&Referencia=9221915


Perfil del legislador

Foto del Legislador

 Nombre:Senadora Propietario:
De la Sierra Arámburo, Nancy
por la LXIV Legislatura
 Estatus:ACTIVO
 Partido:PT
 Nacimiento:Fecha: N/A
Entidad:
Ciudad: 
 Principio de
 elección:
Mayoría Relativa
 Zona:Entidad: Puebla
 Toma de
 protesta:
29/08/2018
 Ubicación en la cámara:Edif., del Hemiciclo Piso 6 Oficina 27, Col. Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, Cd. de México, C. P. 06030.
 Correo  electrónico:nancy.delasierra@senado.gob.mx
 Teléfono en cámara:5345 3000 Ext. 3084
 Suplente:González de Yta, Sandra 
 Último grado
de estudios:
Licenciatura
 Preparación
académica:
Comunicación
 Experiencia
 legislativa:
Diputado(a) Local
Sistema de Información Legislativa, Secretaría de Gobernación
http://sil.gobernacion.gob.mx




Nancy de la Sierra busca la Diputación para acrecentar su millonaria fortuna
3 millones de pesos invirtió solo en la remodelación de su casa en Cholula
*MIENTE NANCY NO NACIÓ EN TEZIUTLÁN
TEZIUTLÁN, PUE.- Con promesas vanas y falsas esperanzas realiza su campaña la candidata del PRI a la diputación federal por el distrito 03 Nancy de la Sierra, quien pretende ofender la inteligencia de la ciudadanía, argumentando por todo el distrito ser Teziuteca de nacimiento, demostrando todo lo contrario su acta de nacimiento en donde se demuestra que nació y fue registrada en el distrito federal, dando fe de su registro el acta de nacimiento número 55, asentada en el libro 4 en el Juzgado II de la delegación I en la entidad 9 Ciudad de México, siendo registrada con fecha 9 de enero de 1970 bajo el nombre de Nancy de la Sierra Aramburo, quedando asentado en su acta de nacimiento el lugar de su nacimiento en Acueducto 20 Distrito Federal.
Reconociendo de propia voz en una entrevista realizada a Nancy de la Sierra quien ante la periodista Coral Méndez Mendo, argumentara la candidata ser chilanga, como se demuestra en un vídeo que circula en el canal de You Tube de Periódico la Jeringa.
A lo que cabe destacar, que bajo la ambición de encontrar una mejor posición económica, mediante el desempeño de un cargo público a través de su acomodo en el PRI, de la Sierra Aramburo busco su naturalización como ciudadana poblana a los 34 años de edad, esto por así convenir a su avaricia de perpetuarse en el poder, capricho político que el 55 Congreso del Estado concedió a la priista Nancy de la Sierra la calidad de ser poblana, esto bajo decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado de Puebla el lunes 26 de julio del 2004 en su 2ª sección, a lo que tuviera que demostrar su larga estancia en la ciudad de puebla, donde ha radicado el mayor tiempo de su vida.
Destacando que el hambre de poder de la repudiada abanderada priista, experta en el arte del engaño y la mentira, habilidades utilizadas para engañar a la población en general al presumir ser Teziuteca, esto por así convenir a sus intereses mezquinos, cuando en el pasado argumentaba con tal menosprecio que Teziutlán era un pueblo sin oportunidades lleno de piojosos, mugrientos muertos de hambre, a quienes en la actualidad les ha perdido el asco mendingándoles el voto, demostrando en más de una ocasión Nancy de la Sierra, que cuando logra sus propósitos se olvida de sus promesas y de la gente que alguna vez deposito su voto de confianza en ella, demostrando su verdadera faceta la candidata, esto al presionar mediante sus subordinados a mujeres beneficiadas con el programa prospera a votar por ella, amenazando con retirarles el apoyo, aprovechándose Nancy de la Sierra de su anterior desempeño como Delegada Estatal de Prospera, quien en el pasado contendió en dos ocasiones por la diputación en puebla capital, sin voltear sus ojos a Teziutlán, encontrando en la actualidad la abanderada del PRI en la perla de la Sierra de la que dijo era un pueblo sin oportunidades, ahora la oportunidad de seguir gozando del beneficio de los dineros públicos.
Siendo la presión y las amenazas los medios para lograr sus propósitos, siendo el claro ejemplo de haber cambiado a su suplente Jazmín Tecozautla Zamora por María Teresa Landero Manilla, arrebato de soberbia en la repudiada abanderada del PRI Nancy de la Sierra, quien muy a pesar de haber sido registrada en formula ante el INE “Instituto Nacional Electoral”, la impulsiva candidata del PRI manifestó ante su partido renunciar a la candidatura de no ser su suplente la persona de su elección, menosprecio y discriminación hacia Tecozautla Zamora, que no fue bien visto por simpatizantes del PRI, quienes han dejado en el abandono a la despreciada candidata durante su campaña, quien cambia de partido cada que conviene a sus intereses, ya que de acuerdo al INE Nancy de la Sierra contendió como suplente al Senado de la Republica por el Partido Movimiento Ciudadano antes Convergencia.
Presumiendo así Nancy de la Sierra de gran honestidad y honorabilidad, ocultando a la ciudadanía su verdadero origen chilango, así como de ocultar lo obtenidos dentro de la política, siendo sus puestos como funcionara publica utilizados para acrecentar su patrimonio familiar, como lo es una casa marcada con el número 1011 del Paseo del Cristo en el exclusivo fraccionamiento El Cristo, Club de Golf en Atlixco, vivienda que es habitada por Nancy de la Sierra con su actual marido el alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, quien antes de ser presidente municipal se desempeñara como diputado local, quien fuera señalado por extorsionar a los presidentes municipales con plazas laborales, fondos de gestión social, vehículos y asignación de obra.
Y es que cabe destacar que la vivienda fue remodelada con un costo de tres millones de pesos, esto durante el desempeño de Nancy de la Sierra como delegada de Prospera y el desempeño de su marido José Juan Espinosa como Presidente Municipal solo en ocho meses, dando muestras a la población la clase de rapiña que utiliza la política como trampolín al incremento de patrimonio familiar a costa del dinero del pueblo, desconociendo a la fecha la verdadera declaración patrimonial de Nancy de la Sierra y su marido José Juan Espinosa.







No hay comentarios: