México

México
Bienvenidos

martes, 9 de abril de 2019

PRI de San Andrés, trabajando en favor de Alberto Jiménez Merino


Toma de Protesta del Comité Municipal



Corresponsalía.- Este martes, en el Hotel Posada Señorial, se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo comité municipal del PRI en San Andrés Cholula, en presencia de Xitlalic Ceja García,  secretaria general del PRI del Estado de Puebla y  del secretario de organización, Néstor Camarillo Medina, quienes reconocieron el trabajo que se llevará a cabo en esta campaña a favor de Alberto Jiménez Merino.

En el evento también estuvieron presentes ex presidentes del comité municipal del tricolor, así como la regidora de San Pedro Cholula, Beatriz Pérez, quien  ha estado en intensas actividades a favor de los cholultecas de la región.

Por su parte, Xitlalic Ceja, exhortó a sumar esfuerzos y a limpiar el partido con jóvenes, señalando las malas administraciones que le hacen tanto daño a la población.






Finalmente,  felicitaron  al nuevo presidente del Partido, Alfredo Torres Huerta , ya que su padre también fue parte de la estructura del Partido Revolucionario Institucional y a Brenda Cecilia Chiquito como secretaria del instituto político en San Andrés Cholula.








No hay comentarios: