México

México
Bienvenidos

lunes, 8 de abril de 2019

O suma, o debacle anticipada para Cárdenas


La arrogancia de ser candidato ciudadano ¿Y los panistas?



Jorge Wurzer



La carencia de un candidato emanado de falsas corrientes ciudadanas, han embelecado sus oídos, todos le dicen que es el bueno, pero no para qué. Es importante destacar los comentarios de muchos panistas, operadores de campañas pasadas, ex funcionarios, activos, y panistas de arraigo. “el candidato debe bajar con toda su estructura panista y no solo con emisarios de comités municipales del blanquiazul, quienes muchos de ellos han pertenecido a otros partidos, jugaron y familiares tienen posiciones dentro de administraciones morenistas con juegos en otros partidos políticos, simulando lealtad al PAN y a falsas coaliciones que apoyaron a Martha Érika.

Si Enrique Cárdenas Sánchez no baja a las bases y a los simpatizantes que quieren una transformación que no sea Barbosa, dividirán el Voto y aglutinará un frente común, voto de castigo.

Ya se escucha en los pasillos panistas, no moverán un dedo, solo serán institucionales.

Qué ironía, que incongruencia dicen otros.

Grupos que una vez dieron el triunfo al PAN y llevaron varias elecciones a ben puerto, hoy están varados en un lugar sin futuro, en incertidumbre  por la incapacidad de un académico que tiene teoría, pero no conoce nada de política, de negociaciones, de alianzas y de compartir esfuerzos para generar un triunfo.

Hoy el candidato del PAN a la gubernatura, tiene entre sus aduladores, operadores morenistas que buscan a toda costa llegar al poder, aunque su candidato, este enfermo, no represente a los poblanos y mucho menos a la legitimidad de su discurso y de sus actos.

Si Cárdenas no reivindica y  cambia su discurso, y defiende las causas de los dolientes y de los poblanos, lo mejor será que siga dando teoría de las masas de unos cuantos.


No hay comentarios: