México

México
Bienvenidos

jueves, 21 de marzo de 2019

Presentan Equinoccio colgados de la energía eléctrica en San Andrés Cholula.


En el caso de San Andrés, Alguien le está poniendo piedras en el Camino a Karina Pérez Popoca en plena presentación de equinoccio y es que el área de Comunicación que dirige aquel joven panista  de hueso azul,  incondicional de  Lolita Parra durante su administración  y quién estuviera del escándalo del CERESO de Cholula y Desarrollo Social,  tuvo que despedirlo por imputaciones severas como lo describieron distintos medios informativos.

Gerardo  fue despedido en  el proceso  “anticorrupción que encabezaban los regidores  para l de San Pedro Cholula de los más seguros del Estado  y del país”, a mediados  de 2011.  En cuanto a la participación ciudadana, el que organizó la Dirección de Desarrollo Social, encabezada por José Gerardo Galicia Vélez, resultó un fracaso, en donde las sillas fueron ocupadas por empleados de la administración municipal”. 

“En el caso del Cereso se trató del subdirector de Seguridad y Custodia, Henry Martínez Ricardo; y del subdirector técnico, Luis Enrique Apodaca Primo. Hasta el momento, comentó que se desconoce el motivo de las renuncias, pero trascendió que se debe a que ambos cobraron cuotas dentro del reclusorio, y que cansados de las extorsiones familiares de los reos decidieron denunciar a los funcionarios. Asimismo, aclaró que la edil Dolores Parra Jiménez es la única quien tomó la decisión de pedir la renuncia a las tres personas, pues dijo que el caso de la operación del Cereso así como de Desarrollo Social nunca fue abordado en sesión de cabildo”.

Hoy, le pone ahora no solo errores que le pueden costar al erario público por el desconocimiento del área, buscando proporcionar energía eléctrica para las presentaciones de eventos y a todas luces multicolores, sin “luz y energía propia”, ponen en tela de juicio  el trabajo no solo de los regidores, sino también de áreas de alumbrado público quienes tienen que cumplir órdenes cuando cuentan con equipo suficiente para suministrar de energía eléctrica para las ruedas de prensa,  rodeado de yotubers  facebokeros  esta al desanimo de meterle tres pies a la administración.

¿Para qué busca ventilar los errores?

¿Será que tiene encomienda con los grupos de Acción Nacional?

¿Fuegos amigos?



No hay comentarios: