México

México
Bienvenidos

lunes, 13 de mayo de 2019

Merino A la Alza

LIDER LA CNC PONE EN MARCHA UN EJERCITO DE CENECISTAS EN FAVOR DE LA CAMPAÑA DE JIMENEZ MERINO

*El único partido que tiene un equipo de dirigentes campesinos con oficio político es el PRI: Hernández Deras
* El voto de los campesinos priìstas es por lealtad, valores y principios
Al reunirse con dirigentes cenecistas de las diversas regiones del estado, Ismael Hernández Deras, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), afirmó que el PRI es el único partido que cuenta con liderazgos que tienen oficio político en la zona rural, “las ratas ya se fueron con otros candidatos, luego del 2 de junio los traidores serán llamados a cuenta”, puntualizó.
Al reunirse con los liderazgos estatal, regional y municipal cenecistas de la entidad poblana, el líder nacional de la CNC exhortó a cada uno de ellos a desplegarse por todo el territorio de Puebla a fin de promover el voto a favor de Alberto Jiménez en todos los rincones del Estado.

Acompañado del Delegado Presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Puebla, Elías Pérez, el líder cenecista pidió a los dirigentes naturales desenmascarar a Andrés Manuel López Obrador, informando a la ciudadanía que el Gobierno Federal ha traicionado a los campesinos quitándoles a las mujeres el programa PROSPERA, a los jóvenes el programa ARRAIGATE a fin de que se arraiguen en sus comunidades. Se redujo enormemente el PROAGRO PRODUCTIVO, además de desaparecer diferentes programas productivos.
Resaltó que es necesario que los poblanos se enteren del hecho de que los diputados de Morena votaron porque no lleguen al campo durante este 2019 por lo menos 20 mil millones de pesos que se destinaban al agro.
Frente a más de una treintena de líderes cenecistas de Puebla, Hernández Deras subrayó que los precios de garantía requieren cerca de 400 mil millones, pero el presupuesto aprobado por la mayoría de MORENA solo lleva 6 mil millones, es decir que el gobierno de López Obrador es de caricatura.
“Hay una traición a los campesinos, es cínico y no tienen vergüenza, no les cumplirán lo ofrecido”, puntualizó.
Al hacer entrega de nombramientos como delegados regionales y municipales, Ismael Hernández aseguró que el voto de la CNC es por lealtad, valores y principios. Que nadie se llame a engaño, la historia del PRI está a la luz pública, y por ello es que en sus gobiernos es donde realmente se alcanzaron la mayor construcción de escuelas, hospitales, el reparto agrario, derecho al voto de las mujeres y maestros para los campesinos.

Al convocarlos a realizar un trabajo de con las tres “S”: Saliva, Sudor y Suela; Ismael Hernández subrayó que en la campaña política de Jiménez Merino urge tropa y no tanto general.



No hay comentarios: