México

México
Bienvenidos

martes, 30 de julio de 2019

¿Comunicación o desinformar? ¿El ahijado incomodo desde adentro? Las Propuestas.


Lavando trapos
El Retorno


Jorge Wurzer.    
  
Karina Pérez Popoca, no ha entendido que los medios de comunicación son libres, imparciales y  se mueven solos como el viento, algo parece no cuadrar, sus aliados que una vez fueron panistas agradecidos de las huestes del Blanquiazul, adularon con encuestas no solo a Huepa, no solo a Parra Jiménez y quienes entendieron que la adulación es el más grande enemigo de un funcionario Público, el actual “director”, si se le puede llamar más bien encargado del changarro de memelas, (por oler a todos los moles menos a trabajo), debiera cuidar la imagen no solo de Pérez Popoca.

¡Ya no está en campaña! Se debe a todos los funcionarios públicos y sobre todo a la ciudadanía para que conozca, los programas sociales y actividades, gobiernan para todos los sectores y todos los partidos, pero esto no es problema de un solo municipio, es un efecto de la 4 transformación que demuestra lo contrario.

Si en verdad, quieren mejorar las cosas en el municipio de San Andrés Cholula, deberán por comenzar a hacer purga de aduladores y que bajo los pasillos “piden  paras las cocas”, barateros  pero que han solapado, pasquines y facebookeros que a ultranza de estos tiempos nacieron por filtrar información de administraciones pasadas por prebendas políticas y que no conocen nada en materia de medios de comunicación o simples “arranca rábanos”.

“Los centaveros, no aguantarán mucho, ya que al descaro de cubrir las fuentes informativas del municipio de San Andrés Cholula, les han solicitado pase de lista por 5 de a mil”.  Algunos preguntarán ¿En dónde estará acordado en los convenios de espacios publicitarios, pasar a firmar? ¿Acaso contarán con seguro social y prestaciones medicas para “medios de comunicación afines al convenio en San Andrés Cholula”? ¿Medios o empleados?

Alguien tiene miedo, si están obligando a registrarse para entrar hasta para pasar al baño, le causara pésima imagen y peor si las instalaciones son públicas en Ayuntamiento sanandreseño.  No se podría pensarse  si esta medida salió de un secretario general como Guadalupe Lozada,  porque lejos de ayudar al edil, estará hundiendo más a Karina Pérez Popoca, lo peor  ¿Dónde están los grandiosos representantes del pueblo, “los regidores”.

Seguramente, en campaña del PAN, en los barrios como San Juan, y San Pedro, rezando por las almas de San Andrés sin proyecto y definición hacia el municipio.

La realidad es que se están enfrascando en trivialidades, dejando bloqueados a quienes piensan diferente y ven una realidad distinta de manera propositiva, apoyando a quienes solo los adulan y al final de cuentas, son ellos mismos quienes filtran los errores que ellos mismos no pueden erradicar.

Las obras inauguradas muchas son de proyectos de las administraciones pasadas, como la reparación del complejo deportivo Quetzalcoatl, quienes han criticado mucho por el exceso de plásticos, pero sin medida ecológica alguna, continúan poniendo pasto sintético, cuando deberían poner pasto natural y mejorar a las administraciones pasadas que tanto han criticado, o pintando rayas y viboritas en la recta Cholula-Puebla, por “fifís” que no tienen otra cosa que hacer que  cerrando vialidades cada fin de mes cuando se cuenta con parques, bibliotecas, y ciclo vías, aberraciones de la administración Morenovallista pero que la siguen repitiendo Pachequistas;  y hoy, barbosistas con un toque de manzanilla. Irreverencia de amar lo que más odiaban.

Si se quiere mejorar, ¡la limpieza empieza por la propia casa y es hora de barrer  el exceso de personal que no le sirve a Karina Pérez Popoca, comenzando por sus asesores de origen panista! Es muy sano.

¡Qué Cosas!

No hay comentarios: