México

México
Bienvenidos

lunes, 22 de julio de 2019

Denuncian mediocridad, viaje a Oaxaca de Arriaga y Karina


Robos y muerto de un infante mientras  juegan a hermanarse en MITLA Oaxaca

Representan señalados en Fraude electoral al Municipio de San Andrés Cholula


A la opinión Pública:

Abelardo Ruiz Acevedo presidente municipal del MITLA
Población de Oaxaca y Puebla:

Presente:

Los habitantes de San Pablo Villa de Mitla, llenos de cultura y tradición, al igual que el presidente municipal de Mitla, Abelardo Ruiz Acevedo, emanado del Partido Verde Ecologista, a quien depositaron la confianza miles de habitantes para llevar a cabo las mejores políticas públicas a favor de la región oaxaqueña, debieran saber que actualmente en el municipio de San Andrés Cholula, lugar basto en tradición, la presente administración de María Fabiola Karina Pérez Popoca,  ha sido señalada por ser ilegítima, emanada de un fraude tipificado y que se encuentra actualmente en la Fiscalía en Materia de delitos electorales con el número, CDI/268/2018 FEPADE. 
foto: redes. 

La población debiera saber que, quienes acompañaron a Karina Pérez Popoca, están señalados por el fraude consumado, Como Guadalupe Lozada Vivaldo, quien en activo del Instituto Electoral del Estado de Puebla, participó en complicidad con miembros de Morena, así como  de Roberto  Máxil, regidor cargo religioso y que bajo ningún respeto ha faltado a la propia fe religiosa y al estado laico en mezclar cargo religioso y como funcionario público, además de orinar el atrio de uno de los primeros conventos en Puebla como lo es el de los sandieguinos, hoy San Andrés Apóstol. 
Cabe señalar, que durante la jornada electoral del pasado, 1 de julio de 2018, hubo dos asesinatos durante la la tarde en plenas elecciones, y quedó en la investigación 8712/18 del Estado de Puebla, en donde uno de los abatidos era cuñado del edil que se encontraba en turno de gobernancia.

Seguramente y de buena fe, hermanar a los pueblos es parte del desarrollo cultural de México, su acrecentamiento entre la población, costumbres, comida, bailes y música, pero no con quienes verdaderamente cuentan en la burla y el desatino de la forma de gobernar en San Andrés Cholula, ya que siendo un municipio de los primeros en materia de recaudación y en desarrollo, hoy está en otras condiciones y en un retroceso de aplicación de programas integrales que fueron fortalecidos en anteriores administraciones.

La realidad en la región cholulteca es que falta seguridad, una triste realidad, tan así que mientras estaban Luis Alberto Arriaga Lila y María Fabiola Karina Pérez Popoca en Oaxaca, se cometían los asaltos y desvalijamiento de vehículos y la muerte a un menor de edad, hijo de productor de quesos de San Francisco Acatepec, en San Andrés Cholula.

"Un niño de solo 9 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza, en un intento de asalto cuando viajaba con su papá en la carretera federal a Atlixco, en el tramo de Acatepec, municipio de San Andrés Cholula".


Si en verdad no lo sabían los habitantes de MITLA, es momento de reflexionar,  ya que saberlo y no actuar en consecuencia es solapar actos de corrupción, anteponiendo intereses políticos con tal de satisfacer las particularidades donde los menos beneficiados serán los habitantes de ambas comunidades.









¡No a la burla de Oaxaqueños y Poblanos!

¡No a la inseguridad del Pueblo Mágico de Cholula!

¡No a la muerte de niños por inseguridad y falta de capacidad en el gobierno municipal de San Andrés Cholula!

Firma:

Reservado, bajo los principios de la ley de imprenta.

















En Redes Sociales.


Dos menores de casi la misma edad, dos Cholulas abatidas por la delincuencia, la misma situación, el representante del Municipio de viaje, esta es la #transformación_de_4ta que se vive en San Andrés y San Pedro Cholula, el primer menor caido por bala perdida en San Pedro Cholula y Luis Alberto Arriaga?? De viaje posando para fotos como si fuera estrella de Hollywood y que ha hecho al respecto?? Se esclareció el crimen?? Hubo responsables?? Claro que no, solo quedó una familia desastrosada por la perdida de un menor y esta vez le tocó a San Andrés, misma situación. En manos de la delincuencia quedó un menor y la Espuria que hizo?? Después del escándalo que protagonizó su Esposo @Javier Elias, que por cierto me bloqueo por decirle sus verdades, que hicieron?? Viajaron a gozar y hacer hemandan con un estado vecino y un municipio por ser Pueblo Magico?? Espuria por fin eres o no eres?? Tu no querías que San Andrés fuera Pueblo Magico y ahora lo promocionas?? Hasta lo haces a travez de la iglesia violando la ley? Si no conoces ni las tradiciones de tu Municipio, quieres ir meterte en otras?? Mínimo hubieras bailado la piña o la sandunga.
Vi que el Presidente Municipal, te llamo maestra y de verdad no eres?? O eres Espuria?? Eres espuria y no sabes nada de valores ni actos contra la corrupción y nada por encima de la ley, puede que seas maestra en sombrerasos pues así fue como te hiciste llamar activista, por cierto te hubieras llevado a #cholula_viva_y_digna para que no dejaran hacer hermandad con otro estado ni otro municipio o ya desapareció?? Ahora ya esta permitido todo?? Ahora vendes el suelo sagrado de San Andrés Cholula, que por cierto se me hizo extraño no ver a tu seudo disque licenciado y asesor honorífico, en las fotos, solo sale #lord_table_dance, más vale que no se haya puesto jarra con mezcal y se haya puesto a bailar en la guelaguetza pensando que esta en un lugar de los que acostumbr y también te llevaste a la Ex Consejera Electoral, me imagino que solo fue de estorbo no?? Ya que sigo en espera de que me entregue ella o a travez de transparencia, el acta de calbildo de instalación, que por cierto; me dijeron que no fue capaz de hacer un acta de cabildo y tenía un buen de errores!
En fin, mientras la inseguridad es abatida por la delincuencia, nuestros personajes y presidentes municipales, aprovechan los recursos del Ayuntamiento; para darse sus lujos eh irse de viaje, bravo, gravísimo, 👏👏👏👏 me encanta esta austeridad, más cuando Luis Alberto Arriaga, hasta se subió el sueldo! Esta es Cholula, la que es abatida y las autoridades, no hacen algo por combatir la inseguridad, al contrario; mejor se hacen los que no saben nada y prefieren andar de un lado para otro, en lugar de ponerse a trabajar y ver por el bien de los Ciudadanos, es claro que la seguridad; no es una de las prioridades de la Espuria Karina Perez Popoca ni del cantinflas Luis Alberto Arriaga!


No hay comentarios: