México

México
Bienvenidos

miércoles, 31 de julio de 2019

¡Emergencia! A Karina la engañan. La tormenta de cambios.





Embriaguez, Inseguridad y Desconfianza, la realidad.
Cambio de juegos, cabezas por enderezar el barco.

Edición de Análisis
Por RVSAC


Ya no es novedad que denuncien los ciudadanos actos de corrupción, de violencia. Para los gobiernos emanados de MORENA, siempre  se la pasan echando culpas y acusando a los demás. “Para eso se alquilaron, sabían que hay que mejorar”.

Foto: comunicación
Pero siguen en lo mismo y el el tiempo pasa y que si están en turno, tienen la obligación de mejorar todo lo que dejaron otras administraciones y son seguir haciendo los mismos errores de antes, nada ha cambiado.

Esta semana se dieron los nuevos nombramientos del encargado de la seguridad pública y tránsito municipal de San Andrés Cholula, Oscar Hugo Morales tras el relevo del ex secretario, Arturo Saucedo Díaz, pero nada cambia. Aún  con estímulos o mochilitas o material de seguridad a trabajadores, no cambiará nada.

Si no cambian las actitudes no solo en materia de seguridad o de todas las áreas administrativas, de los regidores, de los secretarios y Karina Pérez Popoca, se aproximan calamidades políticas. 

En las redes muchos aplauden a la presidenta pero en las fiestas siguen siendo lo que son, hablando mal de la presente administración pero aplaudiendo en ceremonias.

El primer secretario de seguridad fue señalado por el propio Sergio Quiroz Corona tras no ser regidor de gobernación, pero eso fue antes, hoy diminuto, disoluto, callado.

¡Alborotó, calentó y se fue!

¿Qué le dieron para silenciarse?

Otros más, después de exigir grandes espacios por no tener la candidatura municipal, hipócritamente convencidos por el dedo supremo, callados ante la caída de su fantasioso momento.

Hoy, siguen hablando muy al oído silenciosamente a  Karina Pérez Popoca. Endeble, débil y sensible, humana. Inaudito que le muestren ineficacia e inexperiencia, que solo pagará “La señora presidenta”.

San Andrés está inmerso en tradiciones y embriaguez justificada. Hoy el descaro de Regidores con cargo religioso, cargando el cetro y “agarrándose sus patetes “huevitos” diría Salvador Castañeda, unos buscando como hacer mejor los templos y otras prestándose a prebendas de expresidentes que no solo tienen el Comité Directivo Municipal del PAN en San Andrés Cholula, desde la cuñada, desde el hermano, desde el primo y desde la famosa prima política del PSI para seguir haciendo festines como los que se hicieron en la inauguración del Complejo de Seguridad de San Andrés Cholula donde danzaron hasta la estupidez. “Malas enseñanzas”.

¿Muchos se robaban hasta la luz? Que moralidad para dirigir.

Con todas esas “lacras” tienen que trabajar todos los días Karina Pérez Popoca. “difícil su camino, difícil el andar”.  Aduladores, confabuladores y  judas que solo ven en su cargo, una oportunidad de ostentar el poder desde sus insipientes asesores que buscan la concesión de la basura, que buscan ya la candidatura para la próxima elección y otros, vendiéndole falsos espejos de listas de gente al nuevo gobernador electo Luis Miguel Barbosa, todos metidos en todos los lugares, DIF, contraloría, tesorería, secretaría general, secretaría de gobernación, desarrollo urbano, giros comerciales, catastro, archivo, servicios municipales, la plaga se extiende hasta inspectorías  y presidentes de juntas auxiliares que entregando programas federales están haciendo el trabajo contra las disposiciones de Karina. Entregando apoyos y haciendo campañas para otros. Hablan pestes, al unísono de la hipocresía, con la ayuda de sus custodios de imagen que le esconden las críticas, las verdaderas informaciones bajo el desmedido control de unos cuantos que se la pasan comiendo como mercado de pueblo, vendiendo información a destajo, urgencia de vigorizar el área, el expresidente de San Luis, la mala imagen Vicens en contra de medios pero ex empleados también. No puede ser.  Galicia gran panista.

No cambiará nada, seguramente no cambiará nada, ni cambiando el plan de desarrollo municipal, donde todos los sectores y actores políticos son cómplices porque todos son familias, carros completos, le sacan, aplauden y garrotean.

Sus enemigos de Karina están dentro, siempre estuvieron dentro, la inexperiencia, ambiciones, y lambisconerías, la han llevado a la iglesia, inocentemente la tentación diabólica, le causarán muchos estragos si la siguen manejando como una marioneta.

No solo Oscar Hugo Morales, deberá por comenzar por poner orden dentro de la corporación,  no solo sancionar o premiar a los elementos Manuel Abad Martínez por aliento alcohólico.

¿quién los solapa? ¿a quienes tienen que ponerle cuota?

¿Asesores? ¿Sergio Mirón? ¿Regidores? O ¿La propia Karina?

El ayuntamiento, lo están pintando, le están cambiando el piso, están restaurando las oficinas pero el servicio y el respeto entre funcionarios, no se ve.

La vulgaridad, la embriaguez y el nepotismo justificado de  nueras, esposas, segundas y terceras, hijos, tíos, cuñados, concuños, esa es una realidad de lo que una vez criticaron. Hoy son parte de lo mismo, vergüenza de las instituciones que  pusieron al contralor, callado, cómplice y al descaro de lo que se ve.

¡Auxilio! ¡Que alguien ayude a Karinita!

La tormenta se avecina y el nuevo gobierno de Luis Miguel Barbosa, no quiere desatinos, menos deslealtades.




No hay comentarios: