México

México
Bienvenidos

miércoles, 31 de julio de 2019

Seguridad Pública en Fiesta solapados por Karina Pérez Popoca



Masacre, dos muertos en Xicotenco
Policias en Aliento Alcohólico
Regidores, ni sus luces

Foto de video  ITZI

 ver video en fuente original



Foto de video  ITZI
Foto de video  ITZI
Foto de video  ITZI
Esta noche, denunciaron al nuevo  coordinador general de Policía  comandante Manuel Abad Martínez y su escolta en turno, de manera prepotente encara a oficiales de Seguridad del Estado a quienes les solicitaron el apoyo por ponerse “loco prepotente” como lo muestra el video  de ITZIvalencia/Status/

Foto de video  ITZI
Denunciado por encararon y negaron estar con aliento etílico, sin embargo fuentes, indicaron que es algo normal encontrarse en ese estado quienes además son encubiertos por Francisco Javier Torres Becerril, encargado en turno de tránsito, Gustavo Emanuel Hernández López y la propia directora de Seguridad Pública, Lourdes Villalba, quien nunca se encuentra en activo, esto lo saben los regidores y los secretarios, denunciaron.

Por otra parte,  esta noche asesinaron  a dos veracruzanos que ya llevaban meses viviendo en la zona, Guadalupe y su pareja en plenos condominios aledaños a la UDLAP, perpetraron esta masacre. “Ambos de las edades aproximadas de 35 años, eran jóvenes, se escucharon detonaciones, por lo que se solicitó el apoyo  de las  fuerzas públicas”, en los hechos se encontraron ya elementos de la fiscalía del Estado. Los hechos,  poco tiempo de vivir en la localidad. A las afueras dejaron unid en las inmedaciones del Barrio Xicotenco, en la privada  de la 6 oriente y 8 norte.

foto de video E consulta

foto de video E consulta


más información en:



No hay comentarios: