México

México
Bienvenidos

lunes, 26 de agosto de 2019

Exigen investigar cobros por permisos a comerciantes en áreas Prohibidas en San Andrés Cholula




foto: Intolerancia, Archivo




Sergio Mirón,  otorga permisos  por 1500 pesos en lugar prohibido: ciudadanos
Comerciantes destruyen áreas verdes del municipio 





Corresponsalía.- Este lunes,  vecinos de  la Colonia Gobernadores denunciaron al Secretario de Gobernación, Sergio Mirón Terrones por  otorgar permiso en lugar público “áreas verdes”, además de estar en un lugar donde el uso de suelo es habitacional, así lo denunciaron vecinos, quienes ya tienen problemas con el nuevo puesto  ambulante fijo de Hamburguesas al carbón.

documento apocrifo.
Vecinos, realizando Jornada de Limpieza y reforestación
Indignados los vecinos, quienes solicitaron copia de la documentación porque, sin redacción, con faltas de ortografía  y  sin ubicación exacta, otorgaron con un documento apócrifo,  sin folio, sin fecha y sin seguimiento oficial,  permiso para ponerse  un puesto semifijo que generará, basura, desorden y sobre todo que esta en una área asignada a “áreas verdes desde mucho tiempo atrás, por lo que vecinos exigen  su retiro inmediato  y  que responda Karina Pérez Popoca,  así como  el Gobernador Barbosa por manchar el trabajo de la 4ta transformación, porque,  el permiso sin recibo, le cobraron al comerciante (Un Mil 500 pesos, m.n.),  “indica que  se le otorga una prorroga mas de 90 días  “ya que el día de hoy, se presentó en las oficinas de desarrollo urbano presentando su negocio en Blv. Orión Norte, esto ubicado  en San Andrés Cholula Reserva Territorial Atlixcayotl, por ello,  hago esta prórroga de 90 días para que: Inmediatamente empiece a laborar y posteriormente, seguir con sus trámites correspondientes”, firmando al calce Lic. Sergio Mirón Terrón, Secretario de Gobernación del H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

Cabe señalar, que la caseta de comercio ambulante se mi fijo, se encuentra en área verde sobre Orión Norte que empieza desde la Bodega Aurrera, hasta la Universidad Anahuac,  y es orilla de fraccionamiento, áreas asignada con uso de suelo como habitacional, jamás se especificó que sea en área verde, donde los vecinos exigieron quitarla porque esa área ha sido trabajada desde años atrás para mantenerla como es “áreas verdes” y ya arrancaron los árboles que tanto necesita el municipio.







Finalmente, se espera declaración oficial por autoridades del ayuntamiento, ya que ciudadanos indignados, miraron que el documento es apócrifo, y el "que se dice ser el dueño", presentó el documento, Jorge Román Bonilla, Finalizaron.

otras notas:

https://intoleranciadiario.com/articles/2017/01/12/151730-disputa-por-el-poder-enfrenta-a-locatarios-con-su-dirigente-en-central-de-abasto.html

No hay comentarios: