México

México
Bienvenidos

viernes, 2 de agosto de 2019

¿Medios para San Andrés Cholula o Botín de desaciertos?


¿Medios para San Andrés Cholula o Botín de desaciertos?

De Buenas fuentes

Por Sr. Sarcasmo 


¿Será verdad que el que sustituyó al panista Gerardo Galicia será nada más y nada menos que aquel personaje que buscó la candidatura  ofrecida por la CTM  y del Partido Revolucionario Institucional.?

¿Aquel aquel que se desgarraba las vestiduras por la  acabar con la corrupción en contra de MORENA y PAN. Aquel  bonito perfil de revistas de moda y que ofreció apoyo a la entonces, candidata,  Luz María Diez de Urdanivia, a quien le depositó la confianza y el equipo electoral en su tiempo?

En diferentes  perfiles,  ¿dicen que es  embajador de relaciones públicas de derechos humanos internacionales y presidente de Internacional Ivan Riebeling, pero lo significativo, es presidente del Grupo Unimedios?

¿En verdad verá la realidad de lo que viven los medios de la imparcialidad o de aquellos que lo viven como un paquete de inserciones de publicidad a destajo?

¿Eliminará los obstáculos y enfrentar a los desafíos para la plena realización de todos los derechos humanos, así como prevenir la persistencia de violaciones de los derechos humanos? ¿En verdad podrá con el paquete, porque quienes hoy señalan a Karina Pérez Popoca, emanada de fraude y  llena de demandas obstaculizadas por la 4ta transformación?

¿Le verán con buenos ojos  o serán  priistas de arraigo, de tradición y trayectoria política en el municipio los que le cobren nuevas facturas?

Lo inverosímil, ¿Karina le apuesta por un cambio, una imposición de Leobardo Soto, una negociación u otra novatada?

Pero si es verdad, esperan que ya no tenga agresiones  en redes como los que dieron a conocer  con una candidata en las elecciones antepasadas.

Mientras tanto, la duda  queda, María Fabiola le siguen poniendo el pie.

Quien le mece  la hamaca mal?

¿Le asesoran mal o es a propósito?

le ha apostado a meter priistas que solo le darán más problemas, con estas decisiones, estará abandonando a su grupo de MORENA de arraigo, han dejado de lado a quienes caminaron a pie, para consumar la llegada a la presidencia municipal, sin importar cualquier medio y no será raro ver, priistas a modo de San Andrés Cholula, pues hoy son familiares cercanos de Pérez Popoca.


¿Se verá  Xitlaic Ceja en el municipio de San Andrés? ¿en verdad el PRI apoyará esta decisión?

¿El PRI Con Dios o con el Diablo?

Una Mujer del PRI, esta resentida, es de Tlaxcalancingo y no se ve  pero se mueve.

Adivinen.







.

No hay comentarios: