México

México
Bienvenidos

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Jaque mate ¿Ajedrez o Damas Chinas de Karina Pérez?

Jaque mate ¿Ajedrez o Damas Chinas de Karina Pérez?

¿Las andanadas del PRI en San Andrés Cholula?


Foto: Redes Sociales

"La Columna, nada personal".

Karina Pérez Popoca esta cambiando los juegos políticos para llevar a cabo sus proyectos dentro de la Administración del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, 8 regidores votando en contra de las finanzas de mas de dos meses  para que no puedan ser aprobadas las cuentas y frenar así sus aspiraciones  de claridad y transparencia.

¿Ya votaron?

La guerra contra medios de comunicación no le será nada fácil, tienen  a su nómina los medios mas dolientes de de administraciones pasadas. “Centaveros”, aduladores, que cuentan con familiares en los distintos ayuntamientos de la zona conurbada, estupefactos a la veracidad de sus opiniones y fuentes, simples medios oficialistas, sin oficio y beneficio para Karina Perez Popoca, solo mirando beneficio propio, no son y no serán del Municipio. Facebookereros, que no descansan tranquilos, “dicen algunos.

“¿a Guillermo Paisano, le deben exigir? No a  todos por igual, no se ve nada de trabajo de muchos. 

Como las cuentas no dan para mas, trajeron a  José Antonio López Malo Capellini.  Aquel personaje que se ostentaba como secretario del trabajo y competitividad en épocas de Mario Marín, pero esto a cúpulas estatales, algo que los sanandreseños desmemorados, es que los juegos de Jorge Estefan Chidiac, siguen. Las sombras desde arriba y desde MORENA, para algunos. Esos son juegos de “grandes ligas”.

Para aquellos que no recuerdan o son olvidadizos, fue nada mas y nada menos que el suplente de Charbelito, si el hijo de Estefan, aquel que siempre le alzo la mano a favor y que solapó el pueblo priista sanandreseño y durante la Administración de Leoncio Paisano Arias. Producto de la negociación con  Gustavo Tello, el candidato del PRI a la presidencia Municipal.  Charbel  se dejo llevar en la primera regiduría para ir a la segura, ¿Impuesto o extraño? Cristina Tello Rosas, es Diputada de MORENA plurinominal, quien se lleva con todos los priistas de cabecera.  Nada raro, todos son familias.

¡El PRI el común denominador!

Se verán cosas mejores.

Mientras tanto, ¿Karina cambio de juegos? O ¿de asesores?

Algo Pasa.

¡Que Cosas!

¡Jaque Mate!

No hay comentarios: