México

México
Bienvenidos

viernes, 6 de septiembre de 2019

¿Corrupción en San Andrés? Doble moral.


¿Hasta cuando María Fabiola Karina Pérez Popoca?

¿Has que lo bueno suceda? Lo que viene.


Día que pasa en esta administración, no falta una queja, un comentario y desde  quienes depositaron unos votos a favor de la ola de MORENA, en contra de sus diminutas acciones, aunque su equipo vea todo de color de rosa.

Emanada de una serie de irregularidades, de actos indebidos,   de conformismos panistas y acuerdos pecaminosos que originó la muerte de dos personales conocidos en la región Cholulteca,  uno  particular del expediente Alejandro Oaxaca Carreón y otro hermano de Víctor Tolama Flores quien ofreció una de las casas que actualmente sigue siendo sede de MORENA en San Andrés y que fue señalada donde se “consumó el fraude”. NIC 9007/2018 / Centro Puebla y donde están involucrados facebookeros que trae de la mano y que sueltan todo.

Para muchos, la investigación  por parte de la FISCALIA especializada en delitos electorales a archivado el expediente por “afectar intereses de poder de la actual gubernatura”,  pero tarde o temprano, se verá, lo que hoy es,  una administración fallida de inicio como la de San Andrés Cholula, para otros seguirán clamando justicia porque no solo los resultados electorales no le dieron el triunfo a Luis Miguel Barbosa porque nunca ha ganado MORENA en San Andrés Cholula.

Actualmente siguen las carpetas de investigación en las diferentes modalidades de Delitos electorales en los expedientes, CDI/200-270/2018 FEPADE por presunto fraude denunciado en donde continúan laborando Oscar Vazaldua, Cuñado de Adan Xicale y Guadalupe Lozada Vivaldo y auxiliares operativos del Instituto electoral del Estado y adscritos en el consejo Municipal en San Andrés Cholula.

Expediente Delitos electorales.
¿Hasta cuando Karina dejará de creer en falsos asesores, diseñadores, revisteros o pasquineros de redes sociales o aduladores de “cariño político”?

Gerardo Galicia, su primer engatusador de “encuestas patito” con INDAGA_CONSULT
Consultor en Estudios de Opinión Pública, Investigación de Mercados, Marketing y Comunicación, la misma que engaño a Miguel Ángel Huepa Pérez y la propia Lolita Parra Jiménez, cuanto daño han hecho. Sus salidas de los ayuntamientos como el de San Pedro y el de San Andrés Cholula han dejado  entre ver, lo lastimero a sus patrones.

¿Hasta cuando cambiarán su discurso mediocre e intolerante de que todo es corrupción? En verdad como lo sostiene Diario Cambio, Luisa Tirzo “desde su primer evento en el derribo de la llamada Casa Azul, el prestanombres y director de Comunicación Social, Carlos Barroeta, comenzó a tomar fotografías y pasar lista a los representantes de medios con los que se firmó convenio, a fin de obligarlos a estar presentes en todas las ruedas de prensa de Pérez Popoca”. Que bajo han caído, “los mediecitos” que muchas veces trabajaron para el panismo y otras tantas administraciones, todos se han convertido en centaveros sin registro y sin credibilidad, arrastrándose  ante la ilegalidad y la inmoralidad. “eso es intimidación que incluso se les dicta línea a los reporteros de qué es lo que pueden y no deben preguntar a la alcaldesa morenista”.

La realidad no la han escrito  Diario Cambio, Arturo Rueda o Zeus  Munive, Efecto 10 o Ricardo Morales,  RVSAC, o tantos medios mas, la realidad se describe con los actos, las acciones y las decisiones de los funcionarios públicos que están sujetos a señalamientos, a exigencias, a reculaciones y rectificaciones.

Cuando algo empieza mal, los resultados serán catastróficos. La doble moral, el doble discurso y la soberbia es debilidad, no todo es Karina, muchos desde adentro, desde secretaría general, archivo, catastro, registro civil, sindicatura, recursos humanos, agua potable, servicios públicos están dando un festín en rio revuelto. Fotos de funcionarios tirados en la calle, unidades chocadas en Atlixco, permisos apócrifos de comercios, ventas de panteones y compra de sindicato o de empresas de recolección de basura tienen un origen y un fin, tirar concesiones para licitar nuevamente.
A quien engañar.  ¿Alguien salió y alguien esta adentro?

¿Será verdad que el sistema no puede cambiar muchas cosas?
¿Será que el nepotismo no puede ser pero es una necesidad de poder?
¿Será que no es lo mismo decir que hacer?
¿Ya se fue le contralor municipal, Víctor Manuel Carral Cortés?
¿Causalidades?
¿Cuanto durará  Sergio Mirón?
¿Hasta cuando se burlaran los regidores de tener cargo religioso y ostentarse en cargo público laíco?


La necesidad de Karina de una estructura de partido que no tiene y que no tendrá, se le filtraron priistas  hambrientos, estructuras del PAN y del PSI con el objetivo de desmoronar lo que siempre ha sido polvo.  Cuanto personal sindicalizado que no es del Municipio. ¿Ya revisó sus credenciales de elector?  ¿ya escucho lo que hará el sindicato en unos días más?  Las grandes ideas demuestran un ayuntamiento de 2005, los colores, el retroceso lo campirano, lo medieval.

¿Hasta cuando reconocerá Karina, Karinita que tiene que trabajar con y de la mano de muchos que le han criticado por las políticas mal aplicadas  que con quienes le adulan?

¿Haciendo reuniones dentro del atrio de San Andrés Apostol y despotricando contra Karina Pérez y teniendo puestos en el Ayuntamiento?

La Familia.
Si hay algo interesante, es que  medio priismo (Un Montón, como 5), se han prestado a engatuzar a sus parientes cercanos, pensando que el próximo presidente será  el hijo del cronista de San Andrés Cholula,  Alfredo Torres.  Espejos a los cholultecas, el trabajo mas sucio de siempre y por años. ¿Será que  apoyarán a un perdedor que ya busca ser candidato a presidente Municipal y que nunca será? EL poder sega y en manos de quien no es un presagio  irreverente. “si despotrica contra quienes critican”, avasalladora derrota.

¿Hasta cuando Karina será, aquella a quien se le vio caminar de la mano de su familia, de sus amigos?

¿Y las demandas  de su ex secretario de seguridad pública que nunca fue?

¿Hasta cuando entenderá que los señalamientos son y serán para mejorar el entorno de quienes habitan un municipio aguerrido y que busca crecer  por quienes solo buscan vivir y hacer vivir la verdadera armonía y no el interés de botines políticos?

Posdata:

Nueva lista de medios patito, nepotismo en plenitud y las pésimas atenciones en el DIF.

¡El que avisa no traiciona. Se les dijo…!

Dejen de enviar basura, no pueden pegar a quien les brindó la mano... y son de San Pedro Cholula.




No hay comentarios: