México

México
Bienvenidos

martes, 17 de septiembre de 2019

El Amor de Karina, las traiciones de sus aliados y los juegos cruzados.



(Primera parte)


Columna


El grandioso lema de  Karina, “Con Amor a San Andrés”, no está funcionando pues necesitan mas embeleses para una  urgente aprobación de las cuentas y estados financieros correspondientes a los meses de agosto septiembre. Han resultado una desesperación de  que sean firmados por 8 regidores que se negaron a rubricar.

La flamante secretaria general, en su arrogante personalidad, desesperada busca a los regidores  dar el consentimiento legal, su cansancio se comienza a notar desde aquel consejo electoral donde planeó su futuro a costa de la democracia sanandreseña, sin escrúpulos sin miramientos. Lupita Lozada, sigue siendo parte de un expediente de la  Fiscalía en delitos electorales que sigue vigente y en la encomienda de ser revisada una vez que se reacomoden los escenarios políticos.

El Gobernador Barbosa lo sabe, San Andrés esta causando problemas y no está dando números.
 
Los desatinos de los “aliados de Karina”, en las fiestas patrias abundaron en el desatino y la locura. Ponerse la banda presidencial al estilo “Ley de Herodes” “El Pollo de San Rafael Cómac”, José Jehova Ocotoxtle, quien  desmedidamente se postró lado del ex secretario de la presidencia  auxiliar de San Francisco Acatepec,  mostrando la vanidad de verse ya  como  presidente de la República Mexicana y quien será sancionado por violar el artículo 34 de la LEY SOBRE EL ESCUDO, LA BANDERA Y EL HIMNO NACIONALES.

De igual forma el Presidente Pedro Ramírez Hernández, de la Junta de Acatepec, en estado de embriaguez, despotrico lo real, el sentimiento del Pueblo, "Vivan los culeros que no invitaron. ¡Viva San Francisco Acatepec!, ¡Viva San Francisco Acatepec! Ni madres, soy un presidente normal que quiere trabajar por su pueblo, un presidente que quiere hacer algo por su pueblo y por su iglesia. Señores, yo les quisiera dar mucho, yo les quisiera dar a cada uno de ustedes, yo quisiera reventar todo”. (resumido).

Karina Seguramente,  tiene que enmendar  los errores de su gente, quienes descaradamente, se embriagan en Tlaxcalancingo, con unidades del ayuntamiento en horarios fuera de oficina.

Peor,  si Karina solapa al personal, estará  incurriendo en falta. Los medios de comunicación y los diferentes géneros de opinión  demuestras una realidad que no le dejan ver sus asesores, su imagen esta mal planteada, mal vendida y mal posicionada.

En política, existe una triangulación de  escenarios políticos y  ya están dentro de las venas del ayuntamiento, los priistas del comité municipal, aliados de familiares cercanos a Karina Pérez Popoca, estuvieron presentes en la toma de protesta de Alfredo Torres en compañía de  Manlio, el ex candidato a diputado local por el distrito de Cholula y quien fue exhibido por incumplimiento de pagos laborales y amenazas a un extranjero cubano, de acuerdo con las notas publicadas en distintos medios de comunicación, además de desvincular a Gerardo Galicia, un incondicional panista que opero a berrinche opero la campaña de Karina porque no le cumplieron sus berrinches en el ayuntamiento de San Pedro Cholula, durante la administración de Dolores Parra Jiménez.

Ya están picándole los ojos a Karina desde los frentes, el Partido Pacto Social de Integración, quien le opera  la sombra de Salvador Castañeda mediantes las manos de  Alejandro Cuautli y familia, la regidora que tanto le aplaude Guadalupe Espinosa, mediante su hierno Jorge Paz, le ha puesto buscapiés a la administración morenista, pero peor aún, ¿Qué el Ex candidato del PSI por San Andrés Cholula, Salvador Castañeda ya se afilio al PAN? 

Por eso, muchos trabajadores de Fomento Económico, de deporte, de participación ciudadana y  cultura están operando en contra del amor que tanto les da Karina Pérez, trabajan para otros sin darse cuenta.

No por algo, el comité panista se inundo de peseistas, quienes estaban en la lista de  expulsados por operar en contra de la campaña pasada de Edmundo Tlatehui, hoy buscan revivir a los muertos que generaron la derrota en el PAN desde empresarios y mercenarios.

De ser verdad que los regidores se han puesto a presionar a Karina para sacar prebendas políticas y no de intereses de la comuna a favor de la población, deberá  de exhibirlos porque desde adentro ya le están causando males, querer cobrar 78 mil pesos para estar solo en las iglesias de cabecera municipal como Guillermo Paisano y Roberto Maxil al descaro de Dios y del Diablo, así como el Jesús Parra  y los representantes del Sindicato del Ayuntamiento de San Andrés.

La libertad de Expresión es inalienable y ningún frente será  fortaleza de corruptos y ruines en tiempos de cólera, ante los medios de Comunicación, nada ni nadie frenará señalar los grandes actos de corrupción a la ultranza del silencio de la sociedad.

Fuertes Zeus Munive,  Fuertes como siempre, Ricardo Morales y animosos como los medios que le dan vida  y rumbo a la política poblana.

¡Atentos!

¡Que cosas!





No hay comentarios: