México

México
Bienvenidos

domingo, 29 de septiembre de 2019

Empresa Líder Mundial Imagen Producciones, con lo mejor para San Andrés Cholula


Liderea  Pedro Mixcoatl  Coyotl Ranking de mejores empresarios  regionales 
Mejoramiento de Imagen a la presente Administración ante la sociedad


Magistral cuidado de miles de asistentes

Especial, 28 de Septiembre de 2019, San Andrés Cholula.- Como la sabe hacer siempre, la empresa de talla mundial y líder en la región Imagen Producciones de Pedro Mixcoatl, llevó a cabo  para el mejor cuidado para ciudadanía y ahora para  la mejor imagen en eventos masivos en la región de San Andrés Cholula donde  el municipio fue anfitrión en el Estado recibiendo al gobernador Luis Miguel Barbosa para la entrega de programas en beneficio de la población.

Miles de asistentes

Por su parte, el empresario originario de San Bernardino Tlaxcalancingo,  ha realizado innumerables  actos magistrales con el cuidado excepcional para la presentación de eventos, donde acuden miles de asistentes, no solo en presentaciones artísticas y culturales, sino también sociales  y que buscan dar Imagen y proyección  a quienes se les presenta y quienes acuden a los eventos, cuidando cada detalle de ambientación, sonido y escenificaciones.

Cuidado de seguridad y revisión de escenario
Cabe señalar, que ha estado presente en los eventos de Septiembre como Grito de Independencia, y desfile Municipal, pero además ha estado realizando actividades como lo sabe hacer Imagen Producciones en los diferentes estados de la República Mexicana, donde ya empresas reconocidas buscan  trabajar  a la par para engrandecer  el proyecto Imagen Producciones y quienes también, ya tienen presencia en la Unión Americana.

Sencillez, carisma y sobre todo arraigo con su gente, Pedro Mixcoatl Coyotl, cuenta con personal calificado, buscando siempre apoyar a los vecinos que le vieron nacer, con su sensibilidad humana siempre busca  engrandecer a todos.

“La gente le gusta lo mejor, que se le proyecte, que nos cuiden cada detalle en cada evento, luces, cuidado de ambiente, lluvias con las carpas con un toque elegante, especial para que cada evento que se hace sea inigualable y que sea para siempre, con un sonido claro, fuerte pero con esa calidad que solo Imagen Producciones sabe hacer”. Indicaron asistentes.

Magistral presentación de eventos masivos de Imagen Producciones
Finalmente,  en esta ocasión, el evento con motivo de entrega de programas sociales, la ciudadanía fue cuidada por los efectos de la lluvia y el sol, un compromiso de los nuevos gobiernos y que la empresa líder  cuido en todo momento,  templetes, sillas, ambientación, arreglos florales,  escenario, pódium, en coordinación con las distintas áreas de logística y comunicación de las instancias gubernamentales.






No hay comentarios: