México

México
Bienvenidos

viernes, 13 de septiembre de 2019

Invitación a Medios informativos y a la sociedad en general





Invitación a las sociedad
Medios de Comunicación, locales, estatales y nacionales:

CONGRESO NACIONAL CIUDADANO PUEBLA
A todos los ciudadanos preocupados  y que están en el hartazgo por las políticas ajenas a nuestra ideología y a nuestro país, los invitamos a participar a la magna manifestación que se llevará a efecto :
15 de septiembre en punto de las 11:00,  inicio en la Estrella de Puebla  al C.I.S.

Resultando de las acciones y  obras que despertaron la rabia del Gobierno del Estado, que hasta el momento, sólo ha demostrado su interés  por destruir y dividir que por construir y unir a las familias poblanas.
Obras pagadas por  todos los  poblanos a un sobre precio y que pagarlas incluyen a las próximas generaciones y que permitirlo, serán arrojadas a la basura, cuando hay necesidades urgentes.
Para CONACI es importante que los ciudadanos se enteren , se informen y  participen pacíficamente, un derecho plasmado en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Al termino de la  marcha,  se dará información sobre el tema y avances después del la marcha del 30 de julio. Seguimos en un amparo en contra de la extinción de dominio.  No podemos permitir que se trasgredan los derechos de la ciudadanía y del progreso de puebla y que es de todos.
¡AHORA O NUNCA!  
¡PARTICIPA!
Contamos con la presencia de mas asociaciones regionales

Esperamos contar con su asistencia y difusión.


Más información.
https://congresonacionalciudadano.wordpress.com/



No hay comentarios: