México

México
Bienvenidos

domingo, 1 de septiembre de 2019

Las traiciones a “Karina. Los golpes son desde adentro.


Las traiciones  a “Karina. Los golpes son desde adentro.
¡Qué alguien le diga lo que pasa!                              Peseistas, priistas y  a la vista




Foto: Medios informativos y redes sociales

No cabe la menor duda, a Karina Perez Popoca, la siguen manipulando, la siguen engañando y es que desde lejos, están los grupos Xicale, Lozanía, y otros más, además de señalados,  unos con antecedentes penales, continúan al acecho y de mata en mata. Grandes disputas se encuentran dentro de los interiores de casa de jóvenes en progreso que buscan a toda costa municipalizar un proyecto federal con apoyos estatales pero que quieren maniatar a la presente administración con fines políticos, sus secretarios, también le ocultan la información, también tienen las manos metidas. tiene nombre y el que avisa, no traiciona, dicen.

 ¿Cero tolerancia? O ¿De lengua son los tacos?

Sus fuegos son desde adentro, un DIF donde los diferentes grupos están acabando con el proyecto de beneficio a la población de San Andrés Cholula a cambio de paleativos como fiestas de abuelitos donde hubo camiones de los Cholula-Puebla y Anexas como en épocas de Melquiades o de Bartlett, pero “a la gorra ni quien le corra”, las ideas de los panistas que juraron lealtad a MORENA, siguen haciendo de las suyas, porque ya ni son suyas.

Los enemigos están dentro, tan adentro como desde el inicio de una campaña. Quienes estuvieron apoyando al entonces Candidato por el PAN, Edmundo Tlatehui ya operaban dentro de las filas de MORENA y hoy desde adentro, buscan adular a Pérez Popoca, con aceptar todo dentro del cabildo pero haciendo campañas sucias de desacreditación de proyectos estatales y de administraciones pasadas como sembrar arbolitos ¿pagados por la regiduría?

Foto: redes sociales
Desatinado mostrar un poder estupefacto de una asociación que busca a toda costa posicionar nuevamente a un grupo neo-panista del PSI. “la muerte política de tu no puedes votar”. La maldición de Castañeda lleva la penitencia en encumbrar a los diminutos grupos que se filtraron en las filas de María Fabiola, los que vendieron a Jacobo  y que muchos creen que ya se encumbraron dentro del Comité Directivo Municipal del PAN, donde Oscar Huanetl tendrá que poner orden o será Manipulado como lo dicen sus propios “aliados de contienda”. ¿Dejarse manipular por los ínfimos grupos que quieren encumbrar para la próxima contiendan electoral?  Nombres:  Mixcoatl, Cuautli y Paz,  que no se mueven solos cuentan con el apoyo de sus mas cercanos operadores, desde adentro del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, desde el cabildo y desde Tlaxcalancingo. Su fuerte no son las campañas ecológistas. El trasfondo es  político.


Apenas esta semana, festejaron el triunfo, pero su error  siguen sin  sumar a todos, la  división de grupos dentro del PAN sigue latente.

Pero el PRI sanandreseño, también esta en esta operación a la vieja usanza, manteniéndolos en plazas del gobierno de Estado y de la SEP. Han hecho  creer que “Fredy Torres” será candidato en la próxima contienda. ¿Será? A los sanandreseños con espejos se les compra con espejitos.

No es un modelo, es una manipulación mediática y de engaños donde el PRI desde la campaña pasada operaba para MORENA y es que al igual que en la referencia del 29 de agosto de: http://efekto10.com/el-error-de-bracamonte/,  De Zeus Munive, en “San Andrés Cholula y el modelo de negocios”, describe lo que se le avecina a Karina,  ¿La consigna desde arriba?


El viejo estilo priista, fracasado en tiempos de cólera, donde se detalla claramente su ínfimo modelo de comunicación y conocer las operaciones que se realizan dentro del ayuntamiento con un solo fin que describen los pasillos de gobierno municipal, quiere ser a toda costa candidato a presidente municipal de San Andrés Cholula y ya esta operando desde adentro. A la señora presidenta la están engañando.

“Al C. Manlio López Contreras”. ¿Solicita agenda de los secretarios?. Proponer temas para ruedas de prensa y entrevistas. Enviar información para elaborar los boletines y notas periodísticas, entre otras tantas linduras.

¿En donde quedo Gerardo Galicia? Le dijeron y no hizo caso, hoy quien vierten la información que no pueden sacar sale de Tehuiloyocan, donde también están picándole los ojos al edil.

De ser verdad, el documento del 31 de julio de este año, estará dejando a  medios de comunicación adentro los que apoyen su proyecto. ¿Apoco muy amiga de Rosario Orozco?

¿Situación por demás falsa? ¿Sera verdad lo que sostiene Zeus Munive?  “engatusó a la alcaldesa Karina Pérez Popoca pues en el listado de la propuesta de pagos del ayuntamiento a medios de comunicación aparece que Unimedios recibiría la cantidad de 333 mil pesos mensuales, muy por encima de las televisoras locales. Si es asesor de Pérez Popoca y además tiene contratos publicitarios ¿no es acaso duplicidad de funciones? Queda claro que eso es lo que quería hacer con la comunicación social del estado. El caso del tal Manlio no es menor, pues recientemente fue denunciado penalmente por un ex trabajador suyo de nombre David Lozano por agresiones y privación de la libertad, investigación que está radicada como CDI132223/2019/ZC.
 


Además de que David Lozano le exige a su ex jefe que le devuelva su equipo de video y de audio con un valor de medio millón de pesos”.

Pero no queda ahí,  desde la publicación del mismo autor, https://www.revista360grados.com.mx/2019/08/25/manlio-lopez-y-paco-ramos-los-enanos-del-tapanco/?fbclid=IwAR2kowhcqBlrrsWR6CQ3EorCRQovd3t6mJgDBZNtiB_saFqfulH0FXgBJz4, atinadamente  destaca que “alguien se armó de valor y fue a encarar al de la voz y descubrió que era un simple enano gritón. Francisco Ramos Montaño y Manlio López Contreras andan en pleno complot. Juntos están recorriendo los municipios de la zona connurbada de Puebla para armar una estrategia de negocios con los alcaldes...
El modelo de negocios (como llama el gobernador a todas las transas que hicieron los morenovallistas) lo quieren llevar a cabo ahora que ambos personajes fracasaron en sus respectivas actividades profesionales… Manlio López es un perdedor del PRI y de los medios de comunicación. Al primero lo corrieron de manera fulminante de la administración estatal por meterse en donde no le importaba (pedía la agenda del mandatario estatal). Mientras que Manlio jugó a apantallar tarugos con su plataforma de medios; además, apoyó económicamente a la Revista Líder a la cual aún no le perdonan hacer las campañas negras del morenovallismo con espectaculares… ya han engañado a algunos alcaldes como a la de San Andrés, Karina Pérez Popóca, pues fue timada con el discurso de la estafa maestra”.

Y eso sin contar, la gran lista de cosas dentro del PRI Estatal, del gobierno de Puebla, ahora en n Morena.

¿Será Verdad?

Karina tiene quien le escriba.



otras informaciones para la compilación:




No hay comentarios: