México

México
Bienvenidos

jueves, 3 de octubre de 2019

De Muy Buena Tinta y Fuente





Lo que se sabe dentro de la administración de Luis Alberto Arriaga Lila,  es el trabajo de quien le ha podido sacar  varios asuntos en materia política y social  y en conjunto de varios funcionarios que  buscan vigorizar los trabajos del presidente de San Pedro Cholula.

El amigo de Almoloya, esta realizando actividades de alta gestión que le convienen a Arriaga y no por algo están haciendo dupla que beneficiará a la sociedad cholulteca.

José Francisco Castillo Castillo, es un incansable político desde los 90´s y muchos lo conocen por carismático y activo, por lo que Muchos piden parte de su trayectoria y como es de costumbre en este Medio informativo  se destaca entre sus mas importantes actividades.  El Apoyo al campo, y dentro de diferentes dentro de Partido Revolucionario Institucional y de la Confederación Nacional Campesina, Secretario de Asalariados Rurales y Trabajadores Migratorios, miembro del Comité Central de la CNC en el Estado de Puebla, Coordinador Distrital con Ex Presidentes Municipales para la  Promoción del Voto Electoral de la jornada del 5 de julio 2009, Delegado Regional CNC del 8vo. Distrito, Delegado Especial en San Martín Texmelucan para conformar Comité Regional CNC, Delegado Especial en San Miguel Xoxtla y coordinador regional. No por algo representa mucho para Luis Alberto Arriaga Lila  quien tiene mucho que ofrecer antes del Informe.

No hay comentarios: