México

México
Bienvenidos

lunes, 25 de noviembre de 2019

Actividades del Ayuntamiento de San Andrés Cholula


En esta administración, traemos amor y servicio para los sanandreseños
Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los sanandreseños y cumpliendo a su palabra, esta mañana la presidenta municipal Karina Pérez Popoca entregó diferentes apoyos a los beneficiarios del programa “Restaurando Vidas” el cual se encuentra en su segunda etapa.
30 aparatos auditivos, 189 lentes, 12 sillas de ruedas, 12 bastones y 2 andaderas, fueron los apoyos que esta mañana se entregaron a vecinos de diferentes juntas auxiliares e inspectorías del municipio; todo con un valor aproximado de $251,100.00.
Durante su mensaje, la presidenta municipal aseguró que día a día trabaja en beneficio de quienes más lo necesitan y que los apoyos que hoy son otorgados, se debe en gran parte al trabajo que el Sistema DIF Municipal y los subsistemas DIF realizan en apoyo a los grupos vulnerables.
Asimismo, recalcó que esta administración trae amor y servicio al pueblo de San Andrés Cholula, no importando el color ni el partido. Destacó que los funcionarios y servidores públicos de esta administración deben enfocarse en lo que es realmente importante: los niños, jóvenes y adultos mayores de este municipio, en sus necesidades y prioridades que eso es lo que debe importar y en lo que se debe enfocar este gobierno que es humano.
Cabe destacar que esta administración ha demostrado con hechos lo que anteriormente no se hacía y es ver por los grupos más vulnerables, vigilar por sus derechos y priorizar sus necesidades.
En tanto, la Directora del Sistema DIF Municipal, Gelasia Elías Amaxalt destacó que este gobierno es diferente porque ve por el prójimo, que es un gobierno que se encuentra al servicio de la ciudadanía y en el cual la participación ciudadana es de máxima importancia, debido a que, en estos momentos, todos necesitamos de todos.
También mencionó que los servicios y apoyos que el DIF brinda, deben ser un derecho de todos.
En esta entrega, también fueron beneficiados los empleados de servicios públicos municipales, quienes agradecieron el apoyo por parte de esta administración y reconocieron el sentir humano y la calidez con la cual trabajan por los sanandreseños.





Karina Pérez Popoca muestra coordinación y cercanía con vecinos de Lomas de Angelópolis
·       La presidenta municipal de San Andrés Cholula encabezó una reunión con vecinos de la zona de Lomas de Angelópolis.
·       Karina Pérez Popoca ha demostrado cercanía y coordinación con residentes de esta zona para atender sus principales necesidades.
·       El Ayuntamiento de San Andrés Cholula ha emprendido importantes obras para el beneficio de Lomas de Angelópolis.
                                                                                                              
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó una reunión con vecinos de la zona de Lomas de Angelópolis, quienes expusieron las principales necesidades ante la mandataria.
Acompañada de los titulares de la Secretaría de Gobernación, Sergio Mirón Terrón, y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, teniente coronel Oscar Hugo Morales González, la mandataria municipal mostró coordinación y cercanía con los habitantes de esta importante región de San Andrés Cholula.
A través del Centro Integral de Emergencias y Monitoreo (CIEM), vecinos de Lomas de Angelópolis expusieron necesidades en seguridad y servicios públicos a las autoridades municipales, mismas que mostraron disposición para atender estas peticiones en conjunto con los clústeres de esta zona residencial y comercial.
Mediante las diferentes reuniones que se han tenido con gente de esta zona, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula refuerza la cercanía con Lomas de Angelópolis atendiendo peticiones, una región con la que se busca tener una coordinación como no se ha tenido en administraciones anteriores.
En este sentido, en este primer año de gobierno, el Ayuntamiento emprendió la rehabilitación con concreto hidráulico en la rotonda al final de la Av. del Castillo del lado de la entrada nororiente del fraccionamiento, al tiempo que se adelantó el mejoramiento de esta misma vialidad.
A su vez, en semanas anteriores comenzó la rehabilitación con concreto hidráulico del entronque del Periférico Ecológico y Vía Atlixcáyotl, con la cual se mejorará la movilidad en la zona en beneficio no solo de los habitantes de Lomas de Angelópolis, sino también de miles de vehículos que transitan a diario por esta zona.



SSPTM San Andrés Cholula entrega reconocimientos y uniformes a sus elementos
 
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), teniente coronel Oscar Hugo Morales González, encabezó la entrega de reconocimientos y uniformes a elementos de la dependencia.
En su discurso previo a la entrega, Oscar Hugo Morales afirmó que esto es posible gracias al trabajo que desde lo administrativo se realiza para sacar adelante las necesidades en el tema policial.
Relacionado a los uniformes entregados, la inversión de estos asciende a 2 millones 141 mil 201, siendo un total de 97 uniformes otorgados, los cuales son de primera calidad para facilitar el desarrollo del trabajo.
En este sentido, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reconoció que uno de los compromisos de la presidenta municipal Karina Pérez Popoca es la de facilitar todo lo necesario para que cada elemento ejecute adecuadamente su trabajo.
En esta línea se suma el contrato del seguro de vida para los policías, el cual está desde agosto y del que solamente restan trámites para que los elementos estén seguros, además de que recientemente se entregaron patrullas para mejorar la operatividad de la labor policías.
El teniente coronel Oscar Hugo Morales puntualizó que, gracias al trabajo desarrollado por los elementos, el índice de delincuencia se ha mantenido dentro de los márgenes, incluso por debajo de varios municipios del estado.


No hay comentarios: