México

México
Bienvenidos

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Informativo del Ayuntamiento de San Andrés Cholula




Karina Pérez Popoca inauguró Jornadas con Valor en la colonia Emiliano Zapata

 
Este lunes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, inauguró las Jornadas con Valor en la colonia Emiliano Zapata, en donde se realizó una ceremonia de honores a la bandera.
En este sentido, la edil sanandreseña resaltó que el poder llevar acabo los honores a nuestro Lábaro Patrio sigue y seguirán formando parte de una cultura de civismo que no se debe perder, pero que sobre todo se debe tener muy en claro que este tipo de actos fomenta valores y nos identifica como mexicanos.
Karina Pérez Popoca mencionó los acontecimientos que actualmente están pasando en el país, donde refirió que quienes están muy acostumbrados a tener intereses, siempre van a hacer todo lo posible para que el sistema que privilegia a los más necesitados no avance.
La presidenta municipal afirmó que este es un caso nacional, por lo que el cambio por el que se votó no se puede dar de la noche a la mañana.
La mandataria exhortó a los ciudadanos para que reflexionen profundamente sobre lo que se vive en Latinoamérica y en México, porque para que cambie todo se requiere de tiempo y de colaboración, destacando que no deben permitir que, dentro de dos años, esos poderes que hoy se unen para desestabilizar y recuperar lo que les pertenece, regresen.
“Porque hay que construir todos los días, un mejor Estado y país más allá de partidos políticos, en donde como ciudadanos, garanticemos un mejor presente para nuestros hijos y que en realidad trabajemos para un mejor futuro, porque los gobiernos buenos y malos se van”, dijo durante su discurso la Presidenta Municipal, Karina Pérez Popoca.
Finalmente mencionó que es trabajo de todos y no solo de una clase política, definir el rumbo del país, porque el cambio que se requiere lo hacen todos y no solamente los funcionarios, porque hoy en día, México necesita que todos estén más unidos y fortalecidos.




Secretaría de Fomento Económico de San Andrés Cholula presenta el concierto de trova Cholula Fest

El titular de la Secretaría de Fomento Económico, Hernán Reyes Hernández, encabezó la rueda de prensa de presentación del Cholula Fest de San Andrés Cholula, en el que se contará con la participación de los cantautores y trovadores Carlos Varela, Gerardo Pablo y Manuel García.
Desde el Hotel Villas Arqueológicas, Hernán Reyes detalló que este Cholula Fest se llevará a cabo el día 6 de diciembre en el Parque Intermunicipal de Cholula a partir de las 19:30 horas, donde se espera una afluencia aproximada de entre 4 mil y 5 mil personas.
El secretario de Fomento Económico destacó que por primera vez se reúnen estos tres cantautores, siendo San Andrés Cholula el sitio elegido para este encuentro, con lo que recalca que el municipio sanandreseño se está proyectando en el sentido de traer grandes eventos artísticos.
“Queremos hacer algo que la gente se lleve una buena experiencia” mencionó Hernán Reyes.
El secretario municipal agradeció la apertura que tiene la Presidenta Municipal, Karina Pérez Popoca, ya que una de sus prioridades es fomentar los valores a través de eventos artísticos y culturales.
Por su parte, Alondra Vega, productora del Cholula Fest, resaltó que este evento surgió debido a que el estado de Puebla es uno de los mayores consumidores de la música del género trova, por lo que destacó el apoyo que han tenido de parte del Ayuntamiento.
Finalmente, Ana Isabel Hernández, productora ejecutiva del Cholula Fest, mencionó que la realización de estos eventos nutre a las personas, ya que la música sirve para redimir los malos momentos que se viven actualmente en el país.




Dirección de Deporte y Juventud presenta la carrera Electric Run San Andrés Cholula

El director de Deporte y Juventud, Leonardo Itzcoatl Ocelotl, presentó la carrera Electric Run la cual se llevará a cabo el 25 de enero de 2020 en punto de las 20:00 horas, por diferentes calles del municipio.
La Electric Run tendrá una modalidad de caminata de 3 kilómetros, así como carrera de de 5 y 10 kilómetros, y cuyo punto de salida será el Complejo Deportivo Quetzalcóatl.
Esta carrera se enfocará en una temática, por lo que cada uno de los corredores contará con un kit especial con pinturas para que se coloreen y en su trayecto iluminen las calles de San Andrés Cholula.
Al final de la carrera se llevará a cabo un show donde se contará con la participación de un DJ, entre otras sorpresas, además de que en cada kilómetro estará colocado un arco iluminado.
A su salida del Complejo Deportivo Quetzalcóatl, el recorrido irá sobre la calle 3 norte, dando vuelta en la Calle Reforma y continuando por Maximino Ávila Camacho sobre la Radial a Zapata, dando vuelta en U a la altura del fraccionamiento La Alfonsina para regresar al punto de salida.
Cabe señalar que las personas que se inscriban antes del 15 de diciembre contarán con una playera personalizada en su kit de corredor. La distancia de 3 kilómetros tendrá un costo de 350 pesos, la distancia de 5 kilómetros costará 550 pesos y la distancia de 10 kilómetros tendrá un valor de 650 pesos, esto en preventa hasta el mismo 15 de diciembre.


Las inscripciones se podrán realizar en la dirección http://www.swimbikerunmexico.com/

No hay comentarios: