México

México
Bienvenidos

lunes, 4 de noviembre de 2019

Informativo San Andrés Cholula

Un éxito el Campeonato Nacional de Basquetbol en Silla de Ruedas, en la Universidad Anáhuac Puebla


  • La presidenta municipal de San Andrés Cholula reconoció el esfuerzo y la entrega de los equipos que lograron ganar los primeros tres lugares del torneo.
  • Karina Pérez Popoca agradeció la confianza depositada en San Andrés Cholula, para realizar el Campeonato Nacional de Basquetbol en Silla de Ruedas.
  • Leones Negros, Huracanes y Clavadistas ganaron los tres primeros lugares del torneo, respectivamente.
Este fin de semana, concluyó el Campeonato Nacional de Basquetbol en Silla de Ruedas, que el Ayuntamiento de San Andrés Cholula organizó en coordinación con la Universidad Anáhuac Puebla y la Federación Mexicana de Deporte Adaptado.
En la clausura del evento, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, agradeció al rector, el Mtro. José Mata Temoltzin, por haber albergado el torneo en sus instalaciones, reconociendo que no muchas universidades privadas ofrecen su apoyo para un campeonato de este tipo.

RECOBREMOS EL SENTIDO DEL ORIGEN DE LOS VALORES: KARINA PÉREZ POPOCA

  • La presidenta municipal de San Andrés Cholula acudió a la inauguración de las instalaciones del LIVH Institute, Liderazgo Integral en Valores Humanos. 
  • Karina Pérez Popoca reconoció el objetivo del LIVH Institute, el cual es recobrar el sentido del origen de los valores. 
  • La edil sanandreseña mencionó que, más allá de abatir las carencias de los ciudadanos, se debe recuperar la esencia de las personas. 
Este viernes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó la inauguración del LIVH Institute, Liderazgo Integral en Valores Humanos, así como del Diplomado Valores en Acción, en sus instalaciones ubicadas en Ciudad Judicial.
En compañía de la diputada local, María del Carmen Cabrera, del empresario Jorge Zárate Montaño, y del director del Instituto, Diego Cardoso Pérez, Karina Pérez Popoca mencionó que construir personas es más complicado de lo que parece, porque cada individuo es único. 
Además, destacó que el LIVH Institute, Liderazgo Integral en Valores Humanos, busca recobrar el sentido del origen de los valores, por ello, a través de este proyecto, se fomentará la empatía y la simpatía para transmitir sentimientos positivos y de superación personal.
En este sentido, la presidenta municipal de San Andrés Cholula mencionó que, más allá de abatir las carencias de los ciudadanos, se debe recuperar la esencia de las personas, porque cuando el bien y la verdad se acompañan, todo puede fluir. Además, señaló que, como funcionarios públicos, tienen la obligación de implementar acciones que cambien de manera positiva la vida de las personas.
“Porque cuando disfrazamos la verdad y no hablamos con el corazón, los valores que tenemos, como el amor, el respeto, la tolerancia y la honestidad, se dejan de lado para dar paso al detener, las cosas se corrompen, entonces las responsabilidades de los funcionarios se pierden y se desvían”, comentó la alcaldesa Karina Pérez Popoca.
Finalmente, la edil sanandreseña mencionó que este tipo de proyectos encaminarán a formar mejores ciudadanos, a través de ejercer los valores y derechos de manera positiva, para recomponer el tejido social.

KARINA PÉREZ POPOCA INAUGURA EL CAMPEONATO NACIONAL DE BASQUETBOL EN SILLA DE RUEDAS EN LA UNIVERSIDAD ANÁHUAC PUEBLA

  • La presidenta municipal de San Andrés Cholula aseguró que la verdadera incapacidad es la forma en la que miramos a los discapacitados.
  • Karina Pérez Popoca reconoció a Daniel Cuevas, capitán del equipo de los Ángeles de San Andrés, por su iniciativa para traer el torneo al municipio.
  • El rector de la Universidad Anáhuac, el Mtro. José Mata Temoltzin, recordó que no hay límites si se tiene una enorme pasión en el corazón, y el torneo es una muestra de ello.

Este jueves, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, inauguró el Campeonato Nacional de Basquetbol en Silla de Ruedas en las instalaciones de la Universidad Anáhuac, en compañía del rector de la institución, el Mtro. José Mata Temoltzin.
En su discurso de inauguración, la edil sanandreseña consideró que este torneo es una muestra del alma y el espíritu que pueden llegar a tener los seres humanos. En este sentido, indicó que la verdadera incapacidad es la forma en la que miramos a los discapacitados. Por eso, invitó a todos los participantes del torneo a desarrollarse ampliamente y no permitir que una silla de ruedas los ate y les quite las ganas de vivir.
La presidenta municipal reconoció a Daniel Cuevas, capitán del equipo de los Ángeles de San Andrés, por su iniciativa para fundar el conjunto y traer al municipio el campeonato nacional de la especialidad.

No hay comentarios: