México

México
Bienvenidos

lunes, 4 de noviembre de 2019

Mejoraremos la atención y las condiciones de trabajo de la Secretaria de Servicios Municipales: Karina Pérez Popoca


Foto: Institucional.

 
·    Superviza la  construcción del edificio administrativo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales
·    Antes de fin de año se equipará de mejores herramientas 

Redacción de rvsac.- esta semana la presidenta municipal de san Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, acudió para supervisar la construcción del edificio administrativo de la secretaría de servicios públicos municipales, que contará con una inversión de más de 21 millones de pesos. Con este proyecto se busca mejorar el servicio en favor de los sanandreños, por lo que,  la secretaría de servicios públicos municipales  contará con nuevas instalaciones para fortalecer los servicios en un plazo máximo de 4 meses.

Así mismo, sostuvo que "la clase trabajadora tiene que ser reconocida y poner en primer plano mejoras en sus condiciones laborales y salariales, tratando de que  cada año se les aumente el salario para el mejoramiento de las familias de la clase trabajadora que cumple con su trabajo y que se pone la camiseta".

Con estas acciones se busca el mejoramiento de equipamiento como pipas, maquinaria, grúas y todo lo necesario para ejercer su trabajo, en condiciones y en satisfacciones de trabajo y de servicio.

Finalmente, indicó que, actualmente la administración está atendiendo necesidades de la población como alumbrado público, pavimentación, agua potable, seguridad pública, educación, salud, entre otros.








No hay comentarios: