México

México
Bienvenidos

lunes, 9 de diciembre de 2019

informativo de primera semana de diciembre en San Andrés Cholula


Garantiza San Andrés Cholula el pago de aguinaldo a sus policías

  • El teniente coronel retirado Oscar Hugo Morales González informó que el pago del aguinaldo a los elementos de la dependencia está garantizado.
  • El titular de la SSPTM San Andrés Cholula desmintió la versión sobre un recorte en el pago de aguinaldos a los elementos policiacos. 
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), teniente coronel retirado Oscar Hugo Morales González, informó que el pago del aguinaldo a los elementos de la dependencia está garantizado al ser una prestación de ley. 
Con esta declaración, el secretario Oscar Hugo Morales desmintió la versión que publicaron algunos medios de comunicación sobre un recorte en el pago de aguinaldos a los elementos policiacos de San Andrés Cholula. 
Respecto a la estrategia de seguridad durante esta temporada vacacional, el funcionario municipal aseguró que la demarcación está preparada y en coordinación con las dependencias de seguridad y procuración de justicia del estado y de la federación para fortalecer la vigilancia de zonas comerciales, habitacionales y turísticas desde las fiestas guadalupanas hasta el regreso a clases.
Oscar Hugo Morales recordó que ante cualquier eventualidad, la ciudadanía sanandreseña puede llamar al número 4 03 7010, 4 03 7011 y 4 03 8999 donde tendrán respuesta inmediata por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.






La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula informa a la opinión pública, vecinos del municipio y medios de comunicación que, derivado de los hechos ocurridos durante la madrugada del viernes 6 de diciembre, en la calle 12 Oriente de la cabecera municipal.
  • Alrededor de las 02:01 horas sobre recorrido, personal de Container City solicitó el apoyo de una ambulancia ya que se encontraba una persona del sexo masculino tirado en el suelo, con una lesión a la altura de la cabeza ocasionada por arma de fuego, derivada de una riña entre particulares. 
  • Al lugar arribó la ambulancia 03 para realizar la valoración de la persona lesionada, la cual desafortunadamente perdió la vida.
  • Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula realizaron el acordonamiento de la zona para que el personal de la Fiscalía General del Estado realice las investigaciones correspondientes



El ejercicio de gobierno debe servir para el desarrollo social: Karina Pérez Popoca

  • La presidenta municipal de San Andrés Cholula indicó que está segura de que el trabajo que están ejerciendo en este gobierno 2018-2021 dejará huella.
  • Karina Pérez Popoca afirmó que se está terminando un año con muchos retos para esta administración.
  • La edil sanandreseña mencionó que lo hecho en salud, educación, cultura y deporte habla del cambio que se está promoviendo. 
Este lunes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó la ceremonia de honores a la bandera correspondiente al mes de diciembre recapitulando el año en curso que está por terminar.
La mandataria municipal afirmó que se está terminando un año con muchos retos para esta administración, agradeciendo a los funcionarios que mes con mes han trabajado por el bienestar de los sanandreseños 
A su vez, Karina Pérez Popoca indicó que está segura de que el trabajo que están ejerciendo en este gobierno 2018-2021 dejará huella y sembrará una semilla que sus frutos germinarán para el futuro. 
En este sentido, la presidenta municipal mencionó que lo hecho en salud, educación, cultura y deporte habla del cambio que se está promoviendo en San Andrés Cholula, temas que en muchas ocasiones se dejan de lado. 
Es por ello que Karina Pérez Popoca puntualizó que el ejercicio de gobierno debe servir para el desarrollo social del municipio y de cada una de las localidades.
Un ejemplo de ello es lo realizado en la secundaria Adolfo López Mateos de San Luis Tehuiloyocan, a la que se le entregaron instrumentos de banda de guerra, y que en semanas pasadas se invirtió para que volviera a tener energía eléctrica. 
Y es que la presidenta municipal recordó que la escuela estuvo mucho tiempo sin energía eléctrica debido a fallos en la subestación que les proveía de este servicio público, y por la deuda que tenían.
Finalmente, la edil sanandreseña aclaró que el aguinaldo de los policías será pagado en tiempo y forma, esto luego de que algunos medios de comunicación han señalado lo contrario.



No hay comentarios: