México

México
Bienvenidos

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Maestro Samuel Mata Rubio Trabajando en favor de San Pedro Cholula

Cabildo Aprueba presupuesto de egresos 2020; seguridad pública y programas sociales son prioridad

Aprueba Cabildo de San Pedro Cholula presupuesto de egresos 2020; seguridad pública y programas sociales son prioridad
15 de diciembre de 2019.- Tras ser aprobada la Ley de Ingresos de San Pedro Cholula por el Congreso del estado, por un monto de 626 millones de pesos; en la sesión ordinaria de diciembre, los integrantes del cabildo aprobaron por unanimidad el proyecto de Presupuesto de Egresos para el ejercicio 2020, en apego al artículo 78, fracción IX de la Ley Orgánica municipal.


El proyecto que fue analizado por regidores y funcionarios municipales prioriza cuatro rubros, destaca la seguridad pública, que pretende reforzar las estratégias con el incremento de elementos policiales, continuar con las capacitaciones, adquisición de más cámaras de video vigilancia para el programa "Cholula te vigila", el incremento de patrullas y brindar mejores sueldos.


Foto: Archivo. Regidor Matro. Samuel Mata Rubio.
Así mismo, pobladores reconocieron el trabajo del Regidor Samuel Mata Rubio, quien ha estado realizado intensas acciones en favor de la población, en coordinación con el cuerpo edilicio, acciones  que dignifican al municipio de San Pedro Cholula y políticas públicas encabezadas por Luis Alberto Arriaga Lila,  presidente municipal de San Pedro Cholula.


Los programas sociales como Regreso a Clases y Talleres de Buena Salud, que también representan una parte fundamental en esta administración que encabeza el alcalde Luis Alberto Arriaga Lila, continuarán para el siguiente año, con el objetivo de ayudar y mejorar la calidad de vida de quien menos tienen.



Al ser el turismo y la cultura partes fundamentales en la economía del municipio de San Pedro Cholula, se acordó fortalecer y destinar recursos el siguiente año para incentivar la visita de turistas y generar una derrama económica que beneficie a comerciantes, prestadores de servicios y a las familias en general.



Cabe mencionar que en obra pública, se invertirán cerca de 88 millones de pesos, que serán destinados principalmente para mejorar la infraestructura en juntas auxiliares.

No hay comentarios: