miércoles, 18 de abril de 2012

1er campeonato de Moster Energy Rally Raid 2012

*Regidor de Turismo Andrés Rodríguez intensa actividad turísitica






Este fin de semana se llevará a cabo el 1er campeonato de Moster Energy Rally Raid 2012 en San Andrés Cholula, sede donde participarán más de 50 pilotos, categorias moto y carritos tipo cam am y polaris y reacer, así lo informó el Regidor de Turismo del Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

Por su parte, indico que el viernes 20 a las 4 de las tarde en el ayuntamiento se recibirán los registros de los pilotos y el sábado a las 7de la mañana será la salid. Comenzarán atravesando varios municipios y llegarán a oriental donde descansarán los pilotos y el día domingo saldrán nuevamente y la meta será en el encuentro inicial de San Andrés Cholula en los campos de futbol frente a la zona Arqueológicas donde desde las 2 de la tarde se recibirán a los pilotos. habrá música fiesta y la premiación se hará a las 5 de la tarde en la zona, se espera contar con la asistencia de miles de turistas, así como de la población sanandreseña quien ha contado con innumerables eventos en materia turística , compromiso del edil sanandreseño Miguel Ángel Huepa Pérez en coordinación con el regidor de turismo Andrés Rodríguez Corral.


Por su parte, el área de comunicación social apenas en estos instantes informó que,



"Este fin de semana el municipio sanandreseño será sede del Campeonato Mexicano Monster Energy “Rally Raids” con la visita de más de 50 pilotos de toda la República Mexicana que se darán cita este Sábado 21 de Abril en el zócalo de San Andrés Cholula para iniciar un recorrido de 2 días con zona de campamento.


El arranque del Campeonato está programado para el sábado 21 de abril en punto de las 7 de la mañana en el zócalo sanandreseño con una ruta de cerca de 550 km.


El regreso será el domingo 22 de abril a las 14:00 hrs. en las canchas ubicadas frente al Hotel Villas Arqueológicas.


De esta manera pilotos participantes del Campeonato realizarán una ruta que va de San Miguel Papaxtla, San Diego Buenavista, Sierra – Ladera Volcanes, Oriental, Carretera Huejotzingo para estar de regreso el domingo en el Municipio de San Andrés Cholula.


Las Categorías participantes son: motocicletas de enduro, doble propósito, motocicletas de rallys, cuatrimotos, side by sides (UTVs) y vehículos 4x4.


El Ayuntamiento de San Andrés Cholula con el objetivo de apoyar actividades deportivas además de fomentar la convivencia familiar, realiza la invitación a los poblanos para asistir este fin de semana al municipio y poder disfrutar además de las demostraciones que realizarán pilotos profesionales.


Además de recibir al ganador de Campeonato el día domingo 22 de abril a partir de las 13:00 hrs. en las canchas ubicadas frente al Hotel Villas Arqueológicas".



No hay comentarios: