domingo, 29 de abril de 2012

Sin descanso Juan Taylor por la Diputación Federal 10


Este día sin descanso, el candidato del PRI- Verde Ecologista, por el Distrito 10  federal  Juan Taylor Morales continua su recorrido a caminata por la región cholulteca y circunvecina.
En Santa Bárbara “estuvo muy bien,  se complementaron las oportunidades de reencontrar y reconfirmar no solo la amistad, sino el trabajo, la lealtad y el compromiso para mejorar México, así como escuchar las inquietudes y compromisos de la población,  pero sobre todo de seguir sumando a un gran proyecto. Continuamos reproduciendo nuestra convicción de Recuperar a México”, asi lo indico Taylor morales quien  esta en el puntero de las encuestas de esta semana.

Por otra parte, en redes sociales comentaron que “vamos a ganar y además en tu caso, con sumada razón y justicia, el poder no debe concentrarse en una familia y esa razón es la del pueblo, estamos contigo, que está contigo...vamos a ganar… cada vez más gente está convencida de este gran proyecto, tú acierto ha sido involucrar a gente trabajadora, honesta, con principios y valores, ahora más que nunca creo en el PRI  y sobre todo en los valores de Juan Taylor Morales!!