lunes, 7 de mayo de 2012

Francisco Covarrubias, un político honesto: Enoé González



De llegar al Congreso de la Unión, Francisco Covarrubias será un diputado con mucha presencia, trabajo y honestidad, así lo afirmó la candidata al Senado por el Partido Nueva Alianza (Panal), Enoé González Cabrera.

Recordó que los atributos antes mencionados ya fueron mostrados por el candidato a diputado federal por el Distrito X, Francisco Covarrubias Pérez cuando fue presidente municipal de San Pedro Cholula durante el periodo 2008-2011.

Durante una visita realizada de manera conjunta por la junta auxiliar de Sanctorum, correspondiente al municipio de Cuautlancingo tanto Covarrubias Pérez como González Cabrera se comprometieron a trabajar por la dignidad del país y la protección de las leyes.

Ambos aspirantes reiteraron que de ganar las elecciones del próximo 1 de julio, trabajarán desde sus trincheras para beneficio del estado de Puebla, Enoé Cabrera legislará a favor de la educación de tiempo completo, mientras que Francisco Covarrubias gestionará recursos para los programas y beneficios sociales.