jueves, 10 de mayo de 2012

Los debates fortalecen la democracia: Francisco Covarrubias


Los foros, debates y encuentros entre candidatos son buenos ejercicios para la democracia, así lo afirmó el candidato a diputado federal por el Distrito X por el Partido Nueva Alianza (Panal), Francisco Covarrubias Pérez en el marco de su participación en una mesa redonda organizada por el medio informativo Poder Ciudadano.
En ese sentido, Covarrubias Pérez se dijo dispuesto a continuar con estas mesas de debate pues se adecuan a su “nueva forma de hacer política” y sobre todo porque servirán para que los habitantes de la región de Cholula ejerzan su voto de manera reflexiva.
Señaló que las propuestas y no las descalificaciones serán las que determinen que el próximo 1 de julio la gente salga a votar por lo que hizo un reconocimiento a sus contendientes Alejandro Oaxaca Carreón de Movimiento Progresista y Juan Taylor Morales del PRI por su participación democrática.
Finalmente, Francisco Covarrubias dejó en claro que aprovechará las oportunidades que se le brinden para presentar sus propuestas debido a su interés por acercarse y escuchar las necesidades del Distrito X.