lunes, 14 de mayo de 2012

Refrenda Francisco Covarrubias su compromiso de apoyo al deporte


El candidato a diputado federal por el Distrito X del Partido Nueva Alianza (Panal), Francisco Covarrubias Pérez reiteró su apoyo al deporte al asistir a la Ciclopista de San Diego Cuachayotla, junta auxiliar de San Pedro Cholula, por invitación de José Luis Colex, presidente de la Liga Municipal de Ciclistas.

En este marco, donde también dio el banderazo de salida en la competencia infantil  de ciclismo y donó equipo de sonido, Covarrubias Pérez se comprometió a que de ganar las próximas elecciones, continuará con su apoyo para este deporte en que han surgido talentos con proyección nacional e internacional.

Cabe mencionar que cuando Francisco Covarrubias fue presidente municipal de San Pedro Cholula durante el periodo 2008- 2011, construyó con una inversión de 5 millones de pesos, la Ciclopista en la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla que ha beneficiado también a los municipios conurbados.

Afirmó que de ser diputado continuará con sus recorridos por la región de Cholula para escuchar las necesidades y demandas en materia deportiva y es que destacó que su deseo es ver a un deportista cholulteca participar en los Juegos Olímpicos de 2016.