lunes, 4 de mayo de 2015

Que renuncie José Juan Espinosa, es responsable del asesinato de sus subordinados y Cholula no merece gobernantes asesinos: Vecinos



Prevén cierre de ayuntamiento, manifestaciones

No queremos saber nada de gobierno de José Juan tampoco de su candidato: ciudadanos




Foto: redes sociales



Este Lunes se viste de luto vecinos de San Pedro y San Andrés Cholula, Ricardo Cadena Becerra apenas joven  de 18 años cumplidos fue asesinado por el subdirector Jair Motte del Ayuntamiento de San Pedro Cholula quien está presidido por José Juan Espinosa Torres, edil quien hace unos días señaló  tajantemente castigo ejemplar a policías de San Andrés Cholula por detener a delincuentes en colonia Zapata y que en un principio sostuvieron en redes que era discapacitado y hoy solo tiene poliomielitis, así lo sostuvieron vecinos de la zona limítrofe entre San Pedro y San Andrés Cholula.

El joven quien fue perpetrado a mansalva, fue privado de la vida en el barrio de Santiago Mixtitla en la calle 3 norte. Una bala atravesó la nuca, sin embargo, otras versiones sostienen que fue en  la privada de Luis N. Morones.

Los vecinos y familiares exigen hasta esta mañana la renuncia de José Juan Espinosa de no ser así, "tomaremos medidas drásticas para poner un alto al presidente municipal de San Pedro Cholula, no queremos saber nada que tenga que ver con José Juan,  así como de Arriaga, queremos que paguen por esta privación de nuestro amigo, familiar y vecino que tenía un futuro por delante". sostuvieron con lagrimas.


Cabe señalar, que versiones extraoficiales, realizaran cierre del ayuntamiento, así como intervención de los derechos Humanos.

No hay comentarios: