viernes, 3 de julio de 2015

Javier Corral llama a los poblanos panistas a no ser agachones





Diputados Federales Electos serán evaluados y observados
Nadie por encima del derecho ciudadano


Esta semana el senador Javier Corral realizó una recolección de firmas en el estado de Puebla para ganar la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) e hizo un llamado a las bases a “no dejarse amedrentar por gobernadores y “súbditos” a favor de Ricardo Anaya.

Además, comentó que "vamos a pedir cumplan con la ley, que apeguen su actuar al derecho y se revisen las detenciones indebidas que acontecen en Puebla y si tiene alguien un interes se sabrá y se denunciará.

Por otra parte, activos y simpatizantes del PAN comentaron al Senador Chihuahuense ver el actuar de varios diputados electos emanados del PAN como Miguel Ángel Huepa quien afectó a muchos cholultecas de trayectoria por cumplir caprichos, por encima de liderazgos y trayectorias; y sus aspiraciones no paran ahí, ya que quiere posicionar a toda la familia para las próximas elecciones a presidencias municipales. Ya vendió la defensa territorial de la Zona Limitrofe, San Miguel La Rosa obras en la zona arqueológica ¡Primero que cumpla, que se ordene y si adquirió  compromisos que asuma la posición porque la población cobrará facturas y no se tolerará la adulación y la mentira”, destacaron miembros de la reserva.


Foto: Corresponsal Estatal Redes

No hay comentarios: