jueves, 9 de julio de 2015

San Andrés Cholula trabajando

Asiste Leoncio Paisano como invitado de honor a la graduación de estudiantes del bachiller Elena Garro



* El edil municipal alentó a los alumnos, a tener nuevas oportunidades y satisfacciones en el ámbito personal y profesional.

Al asistir como invitado de honor a la graduación de alumnos del bachiller Elena Garro, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias; aseguró que como sanandreseño cree firmemente en la educación como cimiento para el desarrollo y bienestar social.
Ahí, el edil municipal aseguró que lo importante es que cada etapa sea de aprendizaje y solidaridad. Además deseó a los egresados éxito, triunfo pero sobre todo solidaridad.
“Es por ello, que me complace de sobremanera esta invitación, para apadrinar, a la generación 2012-2015 del Bachillerato General Elena Garro en la culminación de este ciclo escolar, e inicio de una nueva etapa, la cual sin duda alguna iniciaran con el pie derecho, llevando consigo: experiencias, amistades y conocimientos, que los acompañaran a lo largo de su vida”, precisó Paisano Arias ante los graduados.

De esta forma, felicitó a todos y cada uno de ellos por haber culminado satisfactoriamente sus estudios de bachillerato, así como a sus padres y maestros que han sabido ser guías y agentes activos de este gran camino.

Finalmente, los exhortó a continuar juntos con la ”Cultura del Esfuerzo y la Responsabilidad”; porque sin importar a donde los lleve el día de mañana, está convencido que haciendo sinergias se podrá continuar con la transformación del municipio y la construcción de un mejor presente y futuro para todos.

Leoncio Paisano Inaugura Unidad de Protección Civil y Bomberos






Desde el comienzo de la administración, nos comprometimos a trabajar por un San Andrés más seguro para la ciudadanía, para hacerlo, hemos fomentado lazos de cooperación y coordinación con instancias estatales y federales, así como implementado programas y proyectos orientados tanto a la capacitación y profesionalización permanente de los elementos de seguridad pública y protección civil, como a la ampliación, mejora y modernización, de la infraestructura necesaria de atención y prevención de delitos y contingencias, afirmó el presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias.

Lo anterior, al inaugurar con Jesús Morales Rodríguez, Director General de Protección Civil del Estado de Puebla; Berenice Porquillo Salgado, Secretaria de Gobernación y Protección Civil de San Andrés Cholula y Dagoberto San Román García, Director de Protección Civil de San Andrés Cholula, la nueva “Unidad de Protección Civil y Bomberos” y “La Entrega de Equipamiento” que consta de 7 nuevas patrullas para seguridad pública, una ambulancia y un carro de bomberos.

“Gracias a este esfuerzo, los elementos de protección civil y bomberos de San Andrés Cholula, contaran con: instalaciones dignas y adecuadas, uniformes y equipos de vanguardia, para mejorar la atención y reducir los tiempos de respuesta en beneficio de la población sanandreseña”, sostuvo Paisano Arias, ante autoridades presentes.

De esta forma, declaró formalmente inaugurada la Unidad de Protección Civil y Bomberos, no sin antes exhortar a las autoridades, representantes de la sociedad civil y a toda la ciudadanía sanandreseña, a hacer conciencia, cuidarse y adoptar “la Cultura de Protección y Autoprotección”.

Por su parte, Morales Rodríguez destacó la labor que ha realizado el edil sanandreseño y mencionó que el municipio de San Andrés Cholula, se ha convertido en uno de los municipios que son punta de lanza en materia de protección civil, sobre todo porque beneficia a la población que es para quienes trabajamos.





Berenice Porquillo Salgado, Secretaria de Gobernación y Protección Civil de San Andrés Cholula

No hay comentarios: